FormulaTV

NOVEDADES

'Tu cara me suena': Manel Fuentes y Angy serán Eros Ramazzotti y Tina Turner en la gala de Año Nuevo

La noticia la ha adelantado el programa de laSexta 'Zapeando'.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 18:34

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Eros Ramazzotti y Tina Turner son los artistas que Manel Fuentes y Angy Fernández se encargan de interpretar en la gala de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'. La noticia ha sido anunciada por el programa de laSexta presentado por Frank Blanco, 'Zapeando'. El show también se ha hecho eco de la información a través de su cuenta oficial en Twitter.

manel fuentes angy fernandez tu cara me suena

Manel Fuentes y Angy Fernández en la segunda edición de 'TCMS' ATRESMEDIA

Según diversas fuentes, el programa especial del 1 de enero de 2017 está compuesto por duetos. Otro de los que ha trascendido es el que realizan Lolita Flores y Àngel Llàcer, cuya imitación consiste en encarnar al dúo Pimpinela. El formato de Gestmusic cuenta con otros invitados para su gala de Año Nuevo, de los cuales por el momento solo está confirmada la cantante Angy Fernández.

¿Qué ha sido de Angy Fernández?

La artista ganó la primera edición de 'Tu cara me suena' por partida triple, ya que contó con el apoyo del jurado, de los espectadores y de sus propios compañeros. "No me lo esperaba, es la primera vez en mi vida que gano algo", afirmó la cantante cuando recogió su premio en la gala final del concurso.

Actualmente, Angy Fernández se encuentra inmersa de jueves a domingo en el musical "La Llamada", en el teatro Lara. Además, presenta el programa 'YuTubers' en la cadena Comedy Central. En él se dan cita diferentes personalidades de la plataforma de vídeos de Google, YouTube, tales Celopán o Andrea Compton.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series