FormulaTV

TCMS

Blas Cantó es el ganador de la gala 10 de 'Tu cara me suena'

La imitación de Blas Cantó como Falete interpretando el tema "SOS", ha hecho que el concursante se alzase con la victoria en la décima gala de 'Tu cara me suena'.

Por Amanda GilPublicado: Sábado 17 Diciembre 2016 01:35 | Última actualización: Sábado 17 Diciembre 2016 09:12

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 8

La décima gala de 'Tu cara me suena' comenzaba con la actuación de Juan Muñoz como La unión, que interpretaba el tema "Tren de largo recorrido". Así, por todo lo alto dábamos el pistoletazo de salida a una noche que prometía ser memorable. Tras esta actuación, hemos visto al resto de concursantes, y también hemos recibido la visita de la gran Silvia Abril, que nos ha llevado con su sentido del humor, nada más y nada menos que a Eurovisión, pues ha imitado el tema "Amanecer" de Edurne.

Blas Cantó como Falete

Blas Cantó como Falete

Como venimos diciendo cada viernes, el nivel no deja de crecer en esta edición. Canco Rodríguez, acompañado de una bonita puesta en escena, nos ha regalado una gran imitación de Gene Kelly, que ha hecho levantar a todo el jurado. David Guapo también ha sorprendido con su actuación, al igual que Lorena Gómez como Niña Pastori, que ha hecho llorar a Lolita y Chenoa. Sin embargo, por cuarta vez, ha sido Blas Cantó quien ha quedado en primer puesto, postulándose así como el favorito a ganar esta edición de 'Tu cara me suena', ya que cuenta tanto con el apoyo del jurado, como del público en plató, además de con el cariño de sus compañeros, que demuestran ser una familia semana tras semana. En esta ocasión, se ha alzado con la victoria gracias a su imitación de Falete, interpretando el tema "SOS".

Lo cierto es que Cantó ha realizado la imitación a la perfección, tal y como ha reconocido el propio Falete, que se encontraba en plató tras haber sido su "entrenador VIP" en los ensayos. Una semana más, hemos visto como Blas se ha metido totalmente en la piel del artista que debía interpretar, dejando a todos perplejos tras su actuación. "Ha habido una cosa super importante que es la seguridad mía cuando yo entro al escenario, y eso lo has tenido tú" decía Falete. "Has emocionado a Chenoa, a Lolita, a Carlos, poco tenemos que decir los que estamos en esta mesa" sentenciaba Llàcer. Finalmente ha conseguido la máxima puntuación por parte del jurado y el público que se encontraba allí, y ha querido compartir el premio con Rosa López, para que esta pudiese entregarlo, de forma muy emocionada, a la asociación que ésta había elegido.

Lorena Gómez como Niña Pastori

Lorena Gómez como Niña Pastori

Blas Cantó podría ganar 'Tu cara me suena'

A pesar de que el resto de sus compañeros no se lo van a poner fácil, y tanto Lorena Gómez como Beatriz Luengo cada semana avanzan a pasos agigantados, Blas podría convertirse en el primer ganador de 'Tu cara me suena', pues recordemos que en las anteriores ediciones, ha sido una chica la que ha conseguido la victoria. Primero fue Angy, luego vimos ganar a Edurne, y por último a Ruth Lorenzo.

Sin embargo, Cantó, concursante en el que Llàcer ha depositado su confianza, está a un paso de cambiarlo, ya que de momento, ha ganado de forma muy merecida, nada más y nada menos que cuatro de diez galas.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series