FormulaTV

EL REGRESO

'Tu cara me suena': Así ha sido la imitación de Silvia Abril como Edurne en Eurovisión

La humorista ha regresado al plató de 'Tu cara me suena' para parodiar la actuación de "Amanecer" junto al bailarín que acompañó a Edurne en Eurovisión 2015.

Por Amanda GilPublicado: Sábado 17 Diciembre 2016 00:45 | Última actualización: Sábado 17 Diciembre 2016 09:13

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

La visita más esperada de la temporada por fin ha tenido lugar. Manel Fuentes anunciaba al comienzo de la gala que esta noche, vendría nada más y nada menos que Silvia Abril, que nos ha deleitado con su presencia al ritmo de "Amanecer". La humorista, tal y como ya os habíamos contado, ha parodiado la actuación de Edurne en Eurovisión 2015.

Silvia Abril imita a Edurne en Eurovisión

Silvia Abril imita a Edurne en Eurovisión

La pregunta que rondaba nuestra cabeza desde el momento en que fuimos conocedores de la noticia, era si Abril se atrevería con la difícil coreografía que pudimos ver sobre el escenario de Viena. Finalmente, y para sorpresa de todos, ha sido así. Junto a Giuseppe Di Bella, el mismo bailarín que acompañase a la cantante en Eurovisión, Abril nos ha deleitado con los pasos coreografiados por la mismísima Miryam Benedited, ¡porté incluido!

Con una capa roja que le cubría todo el cuerpo, ha bajado las escaleras. Sin embargo, la seriedad le ha durado poco, pues le ha sacado la lengua a todos los que se encontraban en plató. Como era de esperar, Silvia Abril tenía más de una sorpresa preparada. A pesar de ello, ha comenzado la actuación de forma seria, cantando e imitando a la perfección los gestos y movimientos que realizara Edurne. Tampoco ha dudado en realizar la misma coreografía paso a paso, demostrando que además de sentido del humor, tiene una gran base de disciplina. Hacia el final de la actuación, se ha dejado llevar por la emoción, y al igual que la ex ganadora del realitie, Silvia Abril ha cerrado la imitación con un pequeño gallo, perdiendo la afinación en el enésimamente entonado "ie-ieo", lo que ha hecho estallar en carcajadas a Chenoa y parte del público.

Para excusar los "pequeños fallos" de la imitación, Abril decía: "Se me ha pillado el zapato, y luego me ha picado el culo. Me ha pasado un poco de todo". Además, tras llamar de vuelta al escenario a Giuseppe, al que no han dudado en corear todos los que se encontraban allí, Abril seguía su discurso: "En Viena estábamos mejor. Él estaba mejor, yo también, pero hoy curiosamente nos lo hemos pasado mejor".

Por último, el jurado le ha dedicado unas palabras, y es que la vuelta de la humorista, les ha traído buenos recuerdos. La primera en hablar ha sido Lolita : "Yo estoy encantada de verte aquí otra vez, sabes que to te adoro. Me pareces una artista estupenda, eres una cómica estupenda y cada vez que veo a Yolanda me acuerdo siempre de ti [...] Lo bueno que tiene este programa, es que no solo junta a los mejores talentos en voces, si no que junta a las mejores actrices de este país".

Más reencuentros en 'Tu cara me suena'

Silvia Abril y Yolanda Ramos fueron compañeras en 'Homo Zapping', por lo que por segunda vez consecutiva, hemos vivido otro reencuentro sobre el plató de 'Tu cara me suena'. "La dejé de heredera mía, pero que mal canta la jodía" decía Abril sobre Ramos, que no dudaba en responder: "Hombre tu tampoco eres un ruiseñor". Sin embargo, a los pocos minutos ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la que fuera la pieza imprescindible la anterior edición: "Fue una compañera mía y es maravillosa, de verdad".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series