FormulaTV

RESPONDE A TOÑO

Belén Esteban: "Toño ha dicho cosas que son verdad, pero en la mayoría de cosas miente"

La colaboradora responde a su ex representante tras su entrevista en 'El programa de Ana Rosa'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 17 Diciembre 2016 00:20 | Última actualización: Sábado 17 Diciembre 2016 00:33

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

Toño Sanchís ha concedido esta mañana su primera entrevista en un plató de televisión, en 'El programa de AR', y 'Sálvame Deluxe' no ha querido perder la oportunidad de que Belén Esteban, que ya ha concedido varias entrevistas sobre el tema, responda a todas las declaraciones de su ex representante.

La colaboradora ha comenzado la entrevista afirmando que "he visto el programa muy tranquila en mi casa, y he sentido mucha impotencia", añadiendo posteriormente que "yo, hoy me hubiera vestido y hubiera ido al plató de 'AR'".

Belen

Belén Esteban responde a Toño

"Ha dicho muchas mentiras, pero hay cosas que son verdad"

A pesar de que Belén ha afirmado que casi todo lo que ha dicho su ex representante en la entrevista es mentira, la colaboradora ha confesado que "Toño sí que ha dicho cosas que son verdad: cuando estuve mal, ni Ana Rosa ni Toño tenían la culpa, y también es verdad que se comió muchas movidas con Fran".

Sobre el tema de la enfermedad del padre de Toño, Belén Esteban ha afirmado que "Lorena, la mujer de Toño, fue la que me dijo que él se había inventado la enfermedad de su padre para darme pena. ¿Me quieres decir cómo se ha curado de Alzheimer? Porque que yo sepa, no tiene cura. Si la hay, que diga donde ha ido, para que todos los enfermos puedan ir a curarse".

Toño

Belén ha revivido la entrevista de Toño

"Toño quería que Fran fuera a 'DEC', porque le pagaban mucho dinero"

Por otro lado, Toño Sanchís ha afirmado en 'El programa de AR' que él nunca ha tomado drogas, y que Belén Esteban lo había dicho, cosa que ha rebatido la colaboradora, afirmando que "yo nunca he dicho que Toño haya tomado sustancias, ni que Lorena se vaya a ir de casa".

Sobre el tema de Fran, su ex pareja, Belén ha afirmado que "Toño quería que Fran fuera a '¿Dónde estás, corazón?', porque en 'Sálvame Deluxe' no cobraba, y allí le ofrecieron más de 400.000 euros, y él se llevaba un tanto por ciento". Además, la colaboradora ha afirmado que "él negoció para que Fran fuera a 'Supervivientes', aunque yo le dije que no quería que fuera".

Por último, Belén ha querido aclarar el tema de Amador Mohedano, que fue representante suyo antes que Toño, sobre lo que ha dicho que "no es verdad lo que dice de Amador. Fue Toño el que me dijo que él aclararía todo lo de mi antiguo manager, y no lo hizo". A pesar de estas declaraciones, el periodista Antonio Rossi ha afirmado que la versión de Mohedano coincide con la de Toño, a lo que Esteban ha respondido que "es lo que le interesa".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series