FormulaTV

EXPULSIÓN DISCIPLINARIA

Jordi Martín, expulsado de forma disciplinaria de 'Sálvame Snow Week'

El paparazzi ha sido expulsado debido a sus continuas reacciones a los vídeos emitidos en 'Sálvame'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 17 Diciembre 2016 01:14 | Última actualización: Sábado 17 Diciembre 2016 01:59

'Sálvame Snow Week' continúa en el balneario de Panticosa, y ya solo quedan 8 concursantes, que aspiran a obtener una silla en el programa 'Sálvame', que quedaron vacías tras las marchas de Rosa Benito y Raquel Bollo, y es que tras la marcha de Pilar Soto, un concursante ha sido expulsado de forma disciplinaria.

Jordi Martín, paparazzi que se puso de moda este verano gracias al "caso Rollán", ha sido finalmente expulsado de forma disciplinaria por la dirección del reality debido a sus continuas reacciones a los vídeos emitidos durante el programa 'Sálvame Deluxe', ya que ha respondido a los mismos de forma "violenta".

Jordi

Jordi Martín

Jordi Martín, segundo expulsado

El último ataque de Jordi Martín ha sido provocado por un vídeo que iba a emitir 'Sálvame Deluxe', en el que se podía ver al paparazzi desnudo durante la pasada cena en el reality, cosa que ha enfadado al colaborador de 'Cazamariposas' y ha hecho que salga del plató de 'Sálvame Snow Week'.

Tras esta salida, el presentador Carlos Lozano ha informado que Jordi Martín no iba a volver al reality, ya que esta misma mañana Jordi se había reunido junto a la dirección del programa para informarle de que su actitud no era la correcta, y que si se volvía a repetir, tendría que abandonar el formato.

Pilar

Pilar Soto

Pilar Soto: "Jordi tiene una tuerca que, cuando le da la vuelta, se pierde"

Pilar Soto se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' tras su expulsión del reality, y ha hablado de la expulsión de su ex compañero Jordi Martín, sobre el que ha afirmado que "tiene una tuerca que, cuando le da la vuelta, se pierde. No es normal. Aunque no lo hace por maldad, tiene nobleza".

Además, la presentadora ha afirmado que ella provocó el desnudo, sobre lo que ha contado que "estábamos de cachondeo ayer por la noche, y él me dijo que si yo no fuera así de mojigata, me rompía en dos. Yo le pedí que me diera un beso, todo de broma, y él se desnudó".

Por último, la conductora de formatos como 'Telepasión' o 'Mamma Mia!' ha declarado que "Jordi Martín decía que iba a arremeter contra vosotros, los colaboradores de 'Sálvame', si le enviabais a la habitación fría, que nos iba a buscar trapos sucios si le fastidiábamos, y todas esas cosas no se pueden consentir".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series