FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

La exdirectora de 'El programa de Ana Rosa' ficha por 'La mañana de La 1'

Pilar Cerisuelo afronta este nuevo reto tras la marcha de Elena Sánchez a 'Los Desayunos' de TVE.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 17 Diciembre 2016 09:51 | Última actualización: Sábado 17 Diciembre 2016 11:28

Pilar Cerisuelo, exdirectora de 'El programa de AR', ficha por 'La mañana de La 1' para intentar remontar unos datos de audiencia que aún quedan muy lejos de sus principales competidores. Tal y como cuenta PRNoticias, su incorporación se debe a la marcha de Elena Sánchez para ponerse al frente de 'Los desayunos de TVE'.

María Casado, presentadora de 'La Mañana de La 1'

María Casado, presentadora de 'La Mañana de La 1'

Con diez años de experiencia al frente del exitoso espacio de Telecinco, Cerisuelo cuenta con una larga trayectoria en magazines y otros muchos proyectos de corte informativo, donde destaca la etapa en Cuatro del ya extinto 'Un tiempo nuevo'. A pesar de que su fichaje no será oficial hasta el lunes 19 de diciembre, la directora ya ha hecho acto de presencia por Prado del Rey para la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros.

'La Mañana' de La 1 se recupera en audiencia

Tras la sonada salida de Mariló Montero, la entrada de María Casado como presentadora del formato no tuvo muy buena acogida. Sin embargo, en los últimos meses, 'La mañana de La 1' parece haber ido ganando fieles y ha dejado atrás la mala racha que le precedía, llegando a alcanzar máximos de cuota y de espectadores con 400.000 personas y un 10,4% de share.

Considerada una de las veteranas de Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, Pilar Cerisuelo lleva años dirigiendo espacios tan exitosos como 'Sabor a ti', 'Rumore, rumore' o '¿Dónde estás corazón?'. En junio de 2015 terminó su etapa en 'AR', por lo que el reto ahora es traspasar esos buenos datos a 'La mañana' y seguir con una tendencia que, hasta ahora, está siendo positiva.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series