FormulaTV

EL 14 DE ENERO

Felicity Jones será la primera invitada de 'Saturday Night Live' en 2017

Será la primera vez que la actriz de "Rogue One: Una historia de Star Wars" visite el mítico programa de la NBC.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Diciembre 2016 11:30 | Última actualización: Domingo 18 Diciembre 2016 11:37

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #160 de 1.918

  • 148

'Saturday Night Live' estrenará el año 2017 con la visita de Felicity Jones, una de las actrices del momento gracias a su participación en la nueva película de Star Wars. La visita de Jones se producirá el sábado 14 de enero, y su llegada estará arropada por la música en directo del artista Sturgill Simpson.

Será la primera vez que Felicity Jones visite el plató de 'Saturday Night Live', y ello a pesar de que ha sido una de las actrices que más titulares ha generado en el último año, entre otras cosas porque fue nominada al Oscar en 2015 como Mejor Actriz por su papel en la película "La teoría del todo", un premio que no ganó finalmente.

Felicity Jones en "Rogue One"

Felicity Jones en "Rogue One"

Éxito de taquilla

El 14 de enero, cuando Felicity Jones se deje ver en 'Saturday Night Live', la nueva entrega de la saga Star Wars se habrá convertido probablemente en una de las películas más taquilleras de la historia. Y solo será así si se mantienen los buenos resultados conseguidos en sus primeras horas de vida.

Desde que se estrenó en la tarde del 15 de diciembre, "Rogue One: Una historia de Star Wars", ha recaudado más de 105 millones de dólares en todo el mundo, lo que la sitúa ya entre las 15 películas que más dinero han cosechado en su estreno. Es más, sus creadores sostienen que incluso podría superar los 2.000 millones que consiguió "El despertar de la fuerza".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series