FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS INICIOS DE PRATT

Chris Pratt sobre el reparto de 'Parks and Recreation': "Hablamos casi todos los días"

El actor acudió 'The Jess Cagle Interview' para hacer repaso a su carrera y desveló algunos detalles sobre la mítica serie de NBC, 'Parks and Recreation'.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 18 Diciembre 2016 18:10 | Última actualización: Domingo 18 Diciembre 2016 18:11

Serie relacionada

Parks and Recreation

Parks and Recreation

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 126 capítulos

ComediaPolítico

8,8

Popularidad: #550 de 3.453 Ranking Parks and Recreation

  • 1

Aunque Chris Pratt se encuentra en pleno rodaje de la segunda parte de "Jurassic World" y en promoción de la película "Passengers", eso no ha impedido hacer un hueco en su agenda para acudir al programa de 'The Jess Cagle Interview'. El actor hizo repaso a toda su carrera cinematográfica y televisiva y dio algunos detalles de sus primeros proyectos.

Pratt lleva en el mundo de la interpretación 16 años y ya se ha ganado un hueco entre lo más laureado de Hollywood. Aunque ahora haya aparecido en grandes producciones cinematográficas, como "Guardianes de la Galaxia" o "Her", también ha participado en series de televisión. Uno de sus papeles más recordados es en la serie de NBC 'Parks and Recreation'.

El reparto de 'Parks and Recreation'

El reparto de 'Parks and Recreation'

Tal y como informa Entertainment Weekly, el actor durante la entrevista recordó su interpretación de Andy Dwyer en la serie que se comenzó a emitir en 2009 y, aunque la serie ya terminó hace más de un año, confiesa que el reparto aún se mantiene muy unido. "Amo a todas las personas que trabajaron en la serie, nosotros seguimos hablando casi todos los días", ha confesado.

Además, Pratt reconoció que se alegraba mucho de que esta serie fuese el trampolín para gran parte del reparto ya que muchos de los actores que trabajaron consiguieron mucha fama y dio pie a muchos proyectos, entre las estrellas que más aprovecharon su participación en la serie, fueron: Amy Poehler, Rashida Jones o Aubrey Plaza.

'Parks and Recreation', una gran remontada

Tras el éxito de 'The Office', NBC intentó crear una serie que siguiese su estela pero que no pareciese una copia y todo intento fue fallido. La primera temporada de 'Parks and Recreation' generó un aluvión de críticas negativas por su parecido a 'The Office' , según muchos espectadores la serie era "predecible y carecía de un desarrollo de los personajes".

Después de la primera temporada y tras varias modificaciones, la segunda temporada consiguió las felicitaciones tanto de los críticos como de los espectadores y muchos veían en estos capítulos como una de "las remontadas más impresionantes en la historia de las series de comedia", además fue incluida como una de las mejores series de 2009.

Chris Pratt, con su papel secundario, obtuvo muchas críticas positivas por su gran interpretación de Andy Dwyer, el novio de Ann (Rashida Jones) y le supuso el inicio de una brillante carrera cinematográfica y audiovisual.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series