FormulaTV

BONES DICE ADIÓS

Los actores de 'Bones' muestran su tristeza en las redes sociales por el final de la serie

David Boreanaz se ha deshecho en elogios hacia su compañera Emily Deschanel.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 18 Diciembre 2016 17:00 | Última actualización: Domingo 18 Diciembre 2016 17:00

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #37 de 3.445 Ranking Bones

  • 765

  • 582

12 temporadas después, 'Bones' echa el cierre tras el rodaje del último capítulo. La serie protagonizada por Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin, T.J. Thyne, Tamara Taylor y John Boyd emitirá la última temporada en enero de 2017.

Los protagonistas de la serie de FOX, han compartido a través de las redes sociales las últimas escenas con gran tristeza. David Boreanaz ha mostrado su agradecimiento a su compañera Emily Deschanel a través del siguiente mensaje: "La última de las últimas. No tengo palabras, ha sido una gran amiga y compañera. Gracias Em".

Tamara Taylor que interpretaba a la Doctora Camille Saroyan y su compañera Michaela Conlin que encarnaba a Angela Montenegro, también echaban mano de Twitter para agradecer a la serie todos estos años de éxitos.

Un gran final para una gran serie

Una de las series talismán para FOX termina tras dejar innumerables éxitos detrás. Es verdad que durante los últimos capítulos, la serie vivía una notable caída de audiencia pero se conseguía mantener con 3 millones de espectadores de media durante su undécima temporada.

Comenzó su andadura en el canal con una media de espectadores de 11 millones y es normal que una serie de crímenes como es 'Bones' pierda unos cuantos espectadores debido al gran número de series de este tipo que existen en la televisión americana. En España podíamos ver las aventuras de Booth y Brennan en laSexta y seguramente todos sus espectadores sentirán la misma tristeza que los protagonistas tras anunciar las últimas imágenes de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series