FormulaTV

¿TONGO?

Los tuiteros vuelven a acusar a Telecinco de hacer tongo en 'Gran Hermano 17'

El hashtag #BeaGanaráPorTongodeT5 se convirtió en primer TT durante la noche del domingo.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 18 Diciembre 2016 22:37 | Última actualización: Domingo 18 Diciembre 2016 22:50

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

'Gran Hermano' no pasa por su mejor momento. El cambio de presentador, la disminución en los datos de audiencia y sus eternas polémicas dentro y fuera de la casa han llevado a la edición número diecisiete a convertirse en una de las temporadas más difíciles para el equipo que trabaja en el reality show. Y, aunque las acusaciones de tongo no son nuevas, quizá las de este año han sido más duras y recurrentes que nunca.

Los seguidores más pendientes del programa analizan cada situación hasta el más mínimo detalle y no se pierden ni un minutos de la emisión 24 horas que ofrece la plataforma Mitele. Las críticas hacia el programa se centran, mayoritariamente, en la ocultación de imágenes que perjudicarían a una de las concursantes favoritas para ganar el programa.

Se trata de Bea. La valenciana ha protagonizado algunos de los momentos más tensos de la edición. Las discusiones y su forma de desenvolverse en ellas ha tenido como consecuencia numerosas críticas por parte de los seguidores del programa, que han acusado a la concursante de ser demasiado agresiva en su comportamiento. Aunque el programa ha ido dosificando y emitiendo las imágenes que evidencian estas críticas, muchos de los espectadores creen que todavía queda mucho por ver de la concursante.

La valenciana se posiciona como una de las grandes favoritas para ganar el reality. Su historia de amor con Rodrigo ha enamorado a buena parte de los espectadores, aunque sus detractores están seguros de que tanto la cadena como el programa ha beneficiado a la concursante con la emisión de sus imágenes más amables para terminar de convencer al público.

Noelia, protagonista involuntaria de otro trending topic

Otro de los hashtags que han ocupado la lista de tendring topics en la noche del domingo, durante la emisión del debate, ha sido #QuieroQueNoeGHMeBloquee. La concursante lleva desde el pasado jueves bloqueando en Twitter a numerosos seguidores del programa que han criticado su actitud la pasada gala.

La andaluza volvió a la casa para enfrentarse a Rodrigo en uno de sus careos. A pesar de haber tenido una gran amistad durante el reality, la concursante le echó varias cosas en cara al finalista, algo que no sentó nada bien a los fans del madrileño. Estos recriminaron su actitud a Noelia, algo que ha cansado a la concursante.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series