FormulaTV

¿PATALETA?

'MYHYV': Suso abandona el trono porque se aburre y no tiene el protagonismo que quiere

El polémico exconcursante de 'Gran Hermano 16' ha tomado la decisión y solamente Rocío ha sido la única dispuesta a no tirar la toalla por él.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Diciembre 2016 14:42 | Última actualización: Lunes 19 Diciembre 2016 15:08

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

El lunes 19 de diciembre será recordado como uno de los más polémicos en la historia de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Suso terminó pidiendo que no le dieran la palabra porque era demasiado tarde y él se iba. El tronista admitió que estaba aburrido y dejó claro que "Yo no me pinto para nada porque para eso prefiero estar con mis amigos o en mi casa" junto antes de abandonar el plató.

Suso abandona el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Suso abandona el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La reacción de Suso ha sorprendido a todos los presentes incluida Emma García. La presentadora ha terminado por invitar a Suso a que se fuera "a dónde le apeteciera porque no era el momento de que el tronista les hiciera el guion del programa". A pesar de estas duras declaraciones, Emma ha admitido que entiende la búsqueda de protagonismo del tronista.

Yesenia y Eli, dos de sus pretendientas, han tenido claro que no iban a pasar por alto lo ocurrido y han tomado la decisión de marcharse del programa. A pesar de todo, Rocío no estaba dispuesta a tirar la toalla y se ha marchado del plató a buscar a Suso para "buscar su propia final" detrás de las cámaras.

Un giro que intenta levantar la audiencia

El formato de Bulldog producciones no pasa por su mejor momento. 'Mujeres y hombres y viceversa' se mueve en torno al 10-12% día tras día, datos muy alejados de los conseguidos en anteriores temporadas. Tras las visitas de las ex de Suso y los antiguos tronistas del programa, todo parece indicar que la productora sigue buscando la tecla que haga que las audiencias vuelvan a subir tras 8 años imbatible en antena.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series