FormulaTV

CAMBIO RADICAL

'Velvet': Adrián Lastra finalmente estará en el capítulo en directo a pesar de su cambio radical

El actor confiesa estar muy nervioso por el esperado directo del final definitivo de la serie.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 10:20

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #95 de 3.445 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

Los fieles seguidores de 'Velvet' fueron los primeros sorprendidos cuando se anunció que en la secuencia en directo que se emitirá el miércoles 21 de diciembre para poner el broche de oro a la exitosa serie de Antena 3, el personaje de Pedro no estaría junto al resto del reparto. Pero finalmente las tornas han cambiado, y un cambiado Adrián Lastra ha confirmado ante los medios que, a pesar de su cambio de look extremo por el rodaje de una película, harán todo lo posible para mantener la estética del de Porrillos en el final de la ficción.

Adrián Lastra y su impresionante cambio de look

Adrián Lastra y su impresionante cambio de look

"Para mí es algo muy normal. Llevo ya dos meses con este look por el proyecto y me lo tengo que dejar por temas de promoción y por fotos y demás. Pero claro, para la gente es un shock ver del peinado que siempre he tenido a esto", explicaba el actor a este portal. Al igual que el resto de sus compañeros, Adrián confiesa que aunque los nervios estén presentes, tiene muchas ganas de que llegue el momento: "Si nos quedamos en blanco lo vamos a disfrutar. Si salimos de cuadro, si lloramos, si nos reímos, vamos a seguir disfrutando de todo eso, claro. Lo que va a pasar va a ser muy bonito", comentaba ilusionado.

Aunque aún se desconoce cómo lo solucionarán, "algo se hará". "Al fin y al cabo nosotros nos disfrazamos. Si Paula y Miriam y mucha gente se ponen peluca para hacer su personaje, nosotros vamos a intentar que la gente entre", comentó en una entrevista con FórmulaTV. "Esto es imaginación, un sueño. La gente sabe cómo estoy, con lo cual esto es igual que si te afeitas o te pones un gorro, yo no me visto nunca como se viste Pedro y me visto normalmente así para trabajar. Es mentira todo", argumentaba.

Nervios y expectación por el directo de 'Velvet'

Ante las posibles confusiones por parte de la audiencia de si la emisión será en vivo o no, Lastra lo tiene claro. "Imagino que la gente sabrá que esto será directo. Luego creo que vamos a hacer una conexión de todo el mundo saludando para que la gente sepa que lo que se va a ver el miércoles es real. La gente puede ver en Internet el despliegue técnico que hay, y la gente puede ver que eso no es normal, que es el rodaje de una serie".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series