FormulaTV

GH NEWS

'GH 17': Los finalistas conocen las noticias más importantes de los últimos meses

Entre las noticias que han podido conocer los finalistas de 'Gran Hermano', destacan la muerte de Fidel Castro, la victoria de Trump o el divorcio de "Brangelina".

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 11:24 | Última actualización: Martes 20 Diciembre 2016 11:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Una vez que salgan de la casa, los finalistas de 'Gran Hermano' tendrán que adaptarse al mundo exterior, un mundo que ha tenido unos cuantos cambios desde que Rodrigo, Beatriz y Meritxell comenzasen su aventura en la casa de Guadalix de la Sierra.

La organización del reality ha querido adelantar al trío las últimas noticias que han sucedido en todo el mundo y parece ser que a ninguno de ellos les interesa para nada la política. Entre las novedades que han conocido se distinguen el nombramiento de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno o el futuro enlace de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Ni la noticia de Mariano Rajoy, ni la de la victoria de Donald Trump en las pasadas elecciones norteamericanas han sorprendido a ninguno de los tres, que vivían ambos sucesos con total indiferencia pero en cuanto han conocido el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sus bocas se abrían mostrando su asombro. Parece ser que los finalistas, al igual que el resto del mundo, han sido muy fans de la pareja.

Más leña al fuego en 'Gran Hermano'

El universo de 'Gran Hermano' está en tensión constante en las últimas semanas y es que ya sea dentro como fuera de la casa las cosas están bien calentitas. En el plató de 'Gran Hermano: El debate' pudimos ver un momento de gran nerviosismo cuando Pelayo Díaz, del programa 'Cámbiame', se enfrentaba a Clara, llamándola "maleducada", a lo que la madrileña le respondió: "Eres un ridículo".

Dentro de la casa los concursantes no están mejor y es que quedan tan pocos días de concurso que cualquier mínimo detalle supone una discusión, la última ha sido un rifirrafe entre Rodrigo y Meritxell por la colocación de los carteles de los finalistas donde aparece el número de teléfono. Los tres quieren ganar y si tienen que ir a por alguien de la casa, está claro que lo harán.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series