FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS CERCA

Matthew McConaughey y sus condiciones para estar en la tercera temporada de 'True Detective'

El actor sigue demostrando su interés por protagonizar la aclamada serie de HBO.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 11:00 | Última actualización: Martes 20 Diciembre 2016 11:02

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #184 de 3.453 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Volver a ver a Matthew McConaughey en la piel del inolvidable Rust Cohle está cada vez más cerca. El actor ha hablado una vez más de su afecto por 'True Detective' en una suculenta entrevista para el programa 'The Rich Eisen Show', donde ha reafirmado su intención de recuperar el toque que la serie perdió con su segunda entrega.

Matthew McConaughey como Rust Cohle en 'True Detective'

Matthew McConaughey como Rust Cohle en 'True Detective'

"Comentaste en su momento que te gustaría volver a dar vida a Rust cuando vieses el guion", dejó caer Richard Eisen al actor. "De hecho, en un principio ibas a encarnar el papel de Marty -interpretado finalmente por Woody Harrelson- y después pensaste: 'Este personaje sí que me llama", continuó el popular presentador.

"No puedo aguantar más a descubrir qué más cosas tiene por contar", coincidió un entusiasmado McConaughey. El intérprete, que formó parte de la aclamada primera temporada de la ficción de HBO, ya confesó en ese mismo programa hace unos meses su intención de regresar a la serie. Según él, aunque por el momento "no hay nada avanzado", Nic Pizzolatto, creador de 'True Detective', tiene la intención de dar un respiro al proyecto.

"Si está bien escrito, estaré abierto seguro"

A pesar de que las esperanzas siguen estando presentes, como buena estrella de Hollywood que se precie, McConaughey tiene claras sus condiciones. "Si lo nuevo está bien escrito y vuelve a plantearse algo similar, no lo dudaría ni por un segundo", admitió. "En el caso de que esto suceda, estaré abierto seguro".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series