FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'MALCOLM', ¿EL REENCUENTRO?

'Malcolm in the middle': Bryan Cranston ('Breaking Bad') afirma que la serie puede convertirse en película

El protagonista de 'Breaking Bad', que interpretó al patriarca Hal Wilkerson en 'Malcolm in the middle', asegura que la serie está en negociaciones para convertirse en película.

Por Alberto LópezPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 12:54 | Última actualización: Martes 20 Diciembre 2016 12:56

Serie relacionada

Malcolm in the middle

Malcolm in the middle

2000 - 2006

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

ComediaFamiliarTeen

5,6

Popularidad: #362 de 3.453 Ranking Malcolm in the middle

  • 67

Los reencuentros se están consagrando como un fenómeno de masas en este 2016. El último en producirse puede ser el de los actores de 'Malcolm in the middle', la mítica serie de Fox. Y es que la serie está en vías de convertirse en una adaptación cinematográfica, según ha afirmado Bryan Cranston ('Breaking Bad') en Digital Spy.

Bryan Cranston interpretaba a Hal Wilkerson en 'Malcolm in the middle'

Bryan Cranston interpretaba a Hal Wilkerson en 'Malcolm in the middle'

Cranston, que interpretó al patriarca Hal Wilkerson, ha afirmado que la serie podría regresar en forma de película: "Han habido algunas negociaciones sobre una película de 'Malcolm in the Middle'", afirmó y, además, añadió que esta adaptación también depende de los fans de la ficción: "Me imagino que tenemos que calibrar las ganas de los fans para ver si es algo que podría gustarles. Pero quizá suceda".

La serie, que se estrenó en el 2000, fue creada por Linwood Boomer y se emitió en la cadena FOX. La comedia comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006 tras siete temporadas y un total de 151 episodios. Por su parte, el actor de 'Breaking Bad' ha asegurado que para él sería un placer grabar junto con el resto de actores del reparto: "Sería divertido volver a interpretar a toda esa gente de nuevo", concluyó.

Dewey, el hermano pequeño, se ha hecho mayor

Erik Per Sullivan es el actor que dio vida en la pequeña pantalla a Dewey, el hermano pequeño de la serie 'Malcolm in the middle'. La ficción se despidió de la televisión hace diez años. Actualmente, Erik Per Sullivan tiene 25 años. A pesar de su juventud, en 2007, el University College Dublin otorgó al actor un importante premio académico. El galardón en cuestión es el James Joyce, concedido en años anteriores a otras personalidades de la talla de J.K. Rowling o Noam Chomsky.

Además, Erik Per Sullivan trabajó junto al conocido director Joel Schumacher. "Twelve" fue la película que unió a ambos en 2010. A partir de aquel año, el mundo perdió la pista al actor. Aunque en redes sociales se especuló sobre la muerte del mismo y sobre su supuesta homosexualidad, "el hermano pequeño de Malcolm" no se pronunció al respecto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series