FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRÁGICA MUERTE

'Seis Hermanas': Muere uno de los personajes más icónicos de la serie

El último episodio del serial de La1 sorprende con la trágica muerte de unos de los personajes más queridos por los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 09:57 | Última actualización: Miércoles 21 Diciembre 2016 09:57

Serie relacionada

Seis hermanas

Seis hermanas

2015 - 2017

España 1 temporada 489 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #44 de 3.455 Ranking Seis hermanas

  • 59

  • 29
Esta noticia contiene spoilers

El último episodio de 'Seis Hermanas' no ha dejado indiferente a los seguidores de la serie. La ficción de La 1 ha sorprendido con la muerte de Aurora Alarcón (Luz Valdenebro), un icono lésbico en la serie. El capítulo, uno de los más conmovedores del serial, ha terminado con el fatal desenlace de uno de los personajes más queridos de la producción de Bambú.

Celia Silva (Candela Serrat) sujeta el cuerpo sin vida de su amante Aurora Alarcón (Luz Valdenebro) en 'Seis Hermanas'

Celia Silva (Candela Serrat) sujeta el cuerpo sin vida de su amante Aurora Alarcón (Luz Valdenebro) en 'Seis Hermanas'

El trágico final de Aurora Alarcón ha estado cargado de emoción y tristeza. Y es que la joven estaba enferma de cólera y finalmente ha fallecido en brazos de su amante Celia Silva (Candela Serrat), que no pudo evitar romperse de dolor mientras despedía a su pareja.

Esta muerte se une a la que ya se produjo a finales de octubre con Adela (Celia Freijeiro). La mayor de las hermanas Silva llevaba varios días debatiéndose entre la vida y la muerte. Sus dolores iban en aumento y las Silva intentaron por todos los medios viajar a Inglaterra para ver a la primogénita, aunque finalmente Adela no superó la operación y murió al final del capítulo.

'Seis Hermanas', la serie sobre las hermanas Silva

'Seis Hermanas' es una serie diaria ambientada en 1913. Las protagonistas son las hermanas Silva, el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, elegantes, amables y refinadas, disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento da un giro a sus vidas.

Las hermanas Silva tendrán que luchar juntas por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante. Una conmovedora historia sobre superación, lucha ante la adversidad y de falsas esperanzas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series