FormulaTV

POLÉMICA

Toño Sanchís, en 'El Programa de AR': "Belén Esteban quiere eludir su responsabilidad con Hacienda"

El representante ha vuelto a Telecinco para enfrentarse a las preguntas del resto de colaboradores de 'AR'.

Por Carlos MirandaPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 13:04

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

Toño Sanchís ha cumplido su promesa con Ana Rosa Quintana. Una semana después de su primera entrevista televisada, el representante ha regresado al espacio matinal de Telecinco para enfrentarse a las preguntas de Antonio Rossi, Beatriz Cortázar, Alessandro Lecquio y Paloma García Pelayo. A pesar de su acusado estado de nerviosismo en su anterior intervención, el también cantante sigue sin arrepentirse de nada.

"Entiendo la televisión, pero tengo un problemón enorme. Yo no he estado en mi vida en un juzgado, para mí es un tema muy serio para hacer shows televisivos. Aquí no se ha hecho nada sin el consentimiento ni la aprobación de esta señora", relataba. "El dinero que yo devuelvo (372.000 euros) está en una cuenta totalmente transparente que se ha tributado. A mí me pide que se lo guarde en una situación en la que está muy mal, donde no tiene un futuro de ningún tipo. Y no se lo devolví hasta ahora porque nunca me lo pidió".

Toño Sanchís, en su segunda entrevista con Ana Rosa Quintana

Toño Sanchís, en su segunda entrevista con Ana Rosa Quintana

"Belén quiere eludir su responsabilidad con Hacienda"

"Ella es la que tiene un problema administrativo conmigo. Es un reconocimiento de deuda, no son 500 folios en blanco haciendo el ridículo y diciendo que me van a meter en la cárcel", comenzaba a explicar a los colaboradores. "Belén quiere eludir su responsabilidad con Hacienda. Los problemas derivan por todo esto, y a mí no me va a colar ese marrón. Yo no soy su asesor fiscal. Se le ha dado toda la documentación que le corresponde".

"Belén recibirá una demanda por todo lo que ha dicho este año. Aún no está puesta. La estoy intentando frenar, pero mis abogados están locos por ponerla. Soy una persona que cuando me entrego me entrego. Me lo estoy pensando", ha contado.

"Miguel quería romper mi relación con Belén"

Como continuación a las respuestas del pasado viernes, Toño continúa relacionando el detonante de esta polémica cuando su representada sale vencedora de 'GH VIP'. "Había un gran problema con su productora. Había que suavizar porque estaba todo en un punto muy alto. De camino a Fuencarral yo le dije: 'Tenemos que hablar'. Es entonces cuando me llama una chica y le dice que su actual pareja estaba manteniendo una relación con una enfermera. En ese momento soltó de él lo más grande".

"Tres éramos demasiados en esta relación". Este comentario privado con Lequio hacía unos meses ha vuelto a salir a relucir al sacar el tema de la sonada infidelidad en la pareja. "Miguel quería romper nuestra relación. Me da exactamente igual, de aquí a nada será otra víctima". Más adelante, tras sacar un mensaje de José Luis Sousa, exrepresentado de Toño y mano derecha de Pepe Navarro, en el que afirmaba haberles "visto en repetidas ocasiones morrearse", la respuesta ha sido directa: "Nunca hemos estado enrollados".

Toño y su cara a cara con Paloma García Pelayo

Toño y su cara a cara con Paloma García Pelayo

Sobre su ingreso en el hospital: "Fue lo más terrible que me ha pasado en la vida"

El momento en el que se le ha visto más afectado ha sido al hablar de su sonado ingreso en el Hospital Puerta de Hierro. "No te puedes hacer idea del estado en el que yo estaba. De la noche a la mañana pasas de ser un héroe a un villano, empiezan a irse representados sin ningún tipo de justificación. En ningún momento me quise suicidar. Llevaba casi una semana sin dormir. Llegué a mi casa y dije: 'Lo único que quiero es descansar'. Me puse a tomar pastillas para dormir y se me fue de las manos". Y tal y como se contó en televisión, tal y como confirma el propio protagonista, "el siguiente paso fue encontrarme en el hospital con un protocolo de intento de suicidio".

Toño, en pie de guerra contra todos los colaboradores de 'AR'

Tras su apoyo público a los argumentos explicados por Belén Esteban, el cara a cara de Antonio Rossi con Toño Sanchís ha centrado los instantes más tensos de la entrevista. Con burla, tarareando, y dando palmadas, el componente de "La banda del Capitán Canalla" no dudó en tildar al tertuliano de "palmero y mentiroso". "Has contado una película de ciencia ficción", le ha achacado.

Paloma García Pelayo ha sido otra de las afectadas del alto nivel de enfado de Sanchís. "Dile a tu agencia que deje a mis hijos en paz, que no los grabe. Tenéis una denuncia. Les habéis seguido hasta el colegio", gritaba a la periodista mientras ella le pedía que bajase el dedo, que estaba muy nervioso. "Al mensajero no hay que matarlo"

Alessandro Lequio en la entrevista a Toño

Alessandro Lequio en la entrevista a Toño

"Belén decía que tenía relación con Jesús cuando era mentira"

"No me he sentado antes porque estamos hablando del personaje más potente de España. El Titanic se hunde. Yo sé que se va a arrepentir el día de mañana. La justicia hablará y me dará la razón", sentenciaba. Sin llegar a ser claro, Toño continuaba con la ambigüedad al apuntar que "no puedo contar la realidad de por qué se marchó de la televisión, en otro momento lo contaré". Según él, en ese momento juntó "a su familia, a sus amigos y a sus productores para decirle que parara, porque si no lo hacía no volvía a poner un pie en estas instalaciones".

Para añadir más controversia al asunto, Sanchís ha confesado que "Belén decía que tenía relación con Jesús cuando era mentira. Me decía que lo hacía para fastidiar a la otra (Mª José Campanario)". Con respecto a su otro ex, Fran Álvarez, Toño ha confirmado los rumores sobre su entrada en un programa de la cadena en el momento de su separación: "Si Fran iba a 'Supervivientes', Belén dijo que se iba de la cadena"

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series