FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMERA FOTO

'Mom': Primera fotografía de Chris Pratt con Anna Faris, su mujer, en la cuarta temporada de la serie

Chris Pratt encarnará a un atractivo profesor de hípica que buscará por todos los medios ser correspondido por Christy.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 13:28

Serie relacionada

Mom

Mom

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,1

1 crítica

Popularidad: #369 de 3.455 Ranking Mom

  • 11

  • 4

Hace dos meses, en octubre, sabíamos que Chris Pratt participaría como estrella invitada en la cuarta temporada de la serie original de la cadena CBS, 'Mom'. La noticia sorprendió a muchas personas porque la protagonista de la ficción, Anna Faris, es su mujer en la vida real. Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de Chris Pratt, que encarnará a Nick, en 'Mom', cogiendo en brazos a su esposa.

Chris Pratt y Anna Faris en 'Mom'

Chris Pratt y Anna Faris en 'Mom'

El episodio se emitirá el próximo 19 de enero en CBS y, el que interpretó a Andy Dwyer en 'Parks and Recreation', dará vida a un seductor monitor de hípica que se enamorará de Christy (Anna Faris) e intentará llevársela a su terreno por todos los medios. Su mayor obstáculo será su tía Marjorie (Mimi Kennedy), que establecerá sus propios límites para la posible relación entre su sobrino y la protagonista.

No es la primera vez que actúan juntos

Chris Pratt y Anna Faris ya han actuado juntos en varias ocasiones en la gran pantalla. Desde que se casaron en julio de 2009, la pareja ha aparecido en varias películas como "What's your number?" en 2011, en la que interpretaron a Donald, un hombre al que le encanta comer y a Ally, su exnovia. En ese mismo año también formaron parte del elenco de "Take me home tonight".

Después de varios años de producción, en 2013 se estrenó la comedia "Movie 43", compuesta por 16 historias diferentes. Faris y Pratt encarnaron a Julie y Doug en el segmento "The Proposition". En esta película participaron otros actores muy conocidos como Richard Gere, Emma Stone, Naomi Watts, Kate Winslet, Jimmy Bennett, Halle Berry, Uma Thurman, Gerard Butler y Hugh Jackman.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series