FormulaTV

POLÉMICA ENTREVISTA

Fran Álvarez: "Toño Sanchís quiso representarme en 'Supervivientes' a espaldas de Belén Esteban"

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, concede una polémica entrevista a Aurelio Manzano y afirma Toño Sanchís le quiso representar para 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 15:05 | Última actualización: Miércoles 21 Diciembre 2016 15:05

Se avecina un nuevo capítulo en la guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban. El último en sumarse a esta batalla mediática ha sido, nada más y nada menos, que Fran Álvarez, el exmarido de la "princesa del pueblo". En una entrevista concedida a la revista "Qué me dices", Fran ha declarado que Toño Sanchís le ofreció ser su representante en 'Supervivientes' a espaldas de la Esteban.

Tras ser preguntado por Aurelio Manzano en una entrevista de la revista Qué me dices sobre si Toño le ofreció que entrase en el reality de supervivencia, la expareja de la de San Blas afirma que es verdad: "Sí. Fui con Toño y Agustín. La verdad es que me parece una tontería que lo escondiera, al final, ella se iba a enterar", asevera.

Con Fran Álvarez, ya son pocas las personas que quedan por salir a la palestra en la batalla mediática entre Belén y su expresentante. Y es que estas declaraciones seguro que no dejan indiferente a la colaboradora de 'Belén Esteban', que está viendo cómo Toño no ha dudado en romper su silencio y se ha sentado dos veces en 'El programa de Ana Rosa' para hacerle frente y arremeter contra ella.

Belén Esteban, sobre Toño: "Ha dicho cosas que son verdad, pero en la mayoría miente"

A pesar de que Belén ha afirmado que casi todo lo que ha dicho su exrepresentante en la entrevista es mentira, la colaboradora ha confesado que "Toño sí que ha dicho cosas que son verdad. Cuando estuve mal, ni Ana Rosa Quintana ni Toño tenían la culpa, y también es verdad que se comió muchas movidas con Fran".

Sobre el tema de la enfermedad del padre de Toño, Belén Esteban ha afirmado que "Lorena, la mujer de Toño, fue la que me dijo que él se había inventado la enfermedad de su padre para darme pena. ¿Me quieres decir cómo se ha curado de Alzheimer? Porque que yo sepa, no tiene cura. Si la hay, que diga donde ha ido, para que todos los enfermos puedan ir a curarse".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series