FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BRIDEADPLASTY

Asesinan a martillazos a una exconcursante del reality de cirugía estética 'Bridalplasty'

Un alumno suyo la asesinó y acto después la enterró en el jardín de su casa.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 17:38

Hace ya más de 5 años del reality americano 'Bridalplasty', pero ha vuelto a ser noticia al ser encontrada muerta Lisa Marie Naegle, una de las concursantes que dio los mejores momentos al programa y que después de su participación decidió estudiar enfermería para educar a futuros estudiantes. El cadáver fue encontrado el martes 20 de diciembre tras una intensa búsqueda desde el fin de semana anterior.

La desaparición ocurrió durante la madrugada del domingo 18 de diciembre y el suceso estuvo relacionado con uno de sus alumnos. Lisa Marie, salió el sábado por la noche para acudir a una fiesta de cumpleaños cerca de su casa y de madrugada llamó a su marido para informarle que acudiría más tarde, pero finalmente nunca llegó.

Lisa Marie Naegle mientras concursaba en 'Bridalplasty'

Lisa Marie Naegle mientras concursaba en 'Bridalplasty'

La policía detuvo el 20 de diciembre a uno de sus alumnos de enfermería, después de un duro interrogatorio confesó que la había matado con un martillo y tras una búsqueda en su domicilio, encontraron el cuerpo de Lisa enterrado en el jardín del asesino.

'Bridalplasty', operaciones estéticas y bodas en el mismo programa

El concurso 'Bridalplasty' comenzó su emisión en noviembre de 2010 y tan sólo dos meses después, E! Entertainment decidió no renovar por una segunda edición. El concurso consistía en un grupo de 10 mujeres a punto de casarse que convivían en una casa y la ganadora ganaba la boda de sus sueños además de varias operaciones de cirugía estética.

Naegle fue la séptima expulsada pero los espectadores del concurso rápidamente le cogieron mucha simpatía por los grandes momentos que dejó en el concurso y es que aunque estuvo muy pocas semanas, fue una de las protagonistas del reality fallido.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series