FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'Hora punta': Esmeralda Moya ficha como colaboradora del programa de Javier Cárdenas

La actriz, vista en series como 'Víctor Ros' o 'Tierra de lobos', se incorpora como colaboradora habitual al espacio de La 1.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 16:11 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:56

'Hora punta', el programa que presenta Javier Cárdenas cada noche en La 1, sigue renovándose. Ahora, una nueva cara se suma al elenco de colaboradores del espacio: la actriz Esmeralda Moya será, a partir del 21 de diciembre, rostro habitual de la mesa que cada noche anima el access prime time con los vídeos y noticias más curiosos y divertidos de la Red.

Esmeralda Moya, nuevo fichaje de 'Hora punta'

Esmeralda Moya, nuevo fichaje de 'Hora punta'

La actriz, vista en la serie 'Víctor Ros', acudirá una o dos veces por semana al plató para comentar la actualidad y seguo que también para someterse a algunas de las divertidas puebas que tanto Javier Cárdenas como Alejandra Castelló idean cada día para los invitados y colaboradores del programa.

Más 'Hora punta' en 2017

Televisión Española sigue apostando por su producción propia y lo ha vuelto a demostrar renovando 'Hora punta', confiando de nuevo la competida franja del access prime time a Javier Cárdenas y todo su equipo, que seguirá en la cadena pública en enero ofreciendo nuevos videos y aventuras a todos sus seguidores.

No obstante, la renovación tendrá un importante cambio, y es que Gestmusic dejará de producir el programa y esta labor pasará a manos de Cárdenas con su compañía JC producciones. De este modo, él será quien se encargue de desarrollar el funcionamiento de la nueva etapa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series