FormulaTV

RINARDO ARROYO

Ricardo Arroyo ('La que se avecina') felicita la Navidad con el salami "al aire"

El actor se desnuda en una de las pruebas de rodaje y Miren Ibarguren sube la fotografía a Instagram.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 19:00

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.721

  • 2340

Los actores de 'La que se avecina' no sienten el frío y uno de ellos lo ha demostrado con creces en una de las pruebas de texto del rodaje de la serie. Ricardo Arroyo ha decidido regalarnos un desnudo por Navidad y su compañera Miren Ibarguren, ni corta ni perezosa, ha decidido subir el momento a su cuenta de Instagram.

Cualquiera de los espectadores de la serie se asustarían si esto fuera real, pero la verdad es que la actriz ha querido ahorrarnos las opiniones y ha decidido colocar estratégicamente una estrella entre las piernas del actor. Tras ver la imagen de la polémica sólo podemos decir que la estrella es bastante grande, quizás por todo lo que tenía que tapar.

Pues eso, que FELIZ NAVIDAD #siguelaestrella

Una foto publicada por Miren Ibarguren (@mirenib) el

"Pues eso, que FELIZ NAVIDAD #siguelaestrella", decía la actriz junto a la foto y en ella se muestra a Ricardo Arroyo vestido de Papá Noel abierto de piernas y muy sonriente. Parece ser que al actor le encanta la Navidad y nos lo demuestra con este christmas tan original.

'La que se avecina', un éxito asegurado

La novena temporada de la serie se despidió el 19 de diciembre de sus espectadores con unos magníficos datos de audiencia, 3.500.000 espectadores y un 22,4% de cuota de pantalla. El último episodio estaba ambientado en la Navidad y muchos seguidores quisieron acompañar a los de Montepinar en la despedida.

La nueva temporada, que se estrenará en 2017, aún no tiene fecha exacta de estreno, pero lo que está claro es que los actores se tomarán un merecido descanso para volver con las pilas cargadas en la nueva tanda de capítulos, que seguramente seguirá siendo un éxito total.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series