FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ENHORABUENA IRENE!

Reacciones a la final de 'La Voz': "Estaba claro quién iba a ganar, no hubo emoción"

Los seguidores del talent show musical de Mediaset han querido dar su opinión sobre la nueva ganadora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 10:37

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

El programa presentado por Jesús Vázquez ha llegado a su fin. La nueva ganadora del talent show musical de Telecinco es Irene, integrante del grupo de Malú, quién se impuso a Thais, Carlos y Mario en la gran final. La joven cantante deslumbró una vez más interpretando una versión del single "I have nothing" de Whitney Houston.

Aunque no empezara de la mejor manera posible el día, Irene terminaría con una de las mejores noches de su vida. Por la mañana escribía este mensaje en una de sus redes sociales personales: "Ponerse enferma el día de la final solo puede pasarme a mí. Amigdalitis e inflamación de oido. ¿Algo más?". Pero no parece que le afectara a la nueva ganadora de 'La Voz' tras proclamarse como la primera mujer que gana el talent en España.

La reacción de los seguidores no tardaron en manifestarse en redes sociales, incluso Malú, su fiel compañera dentro del talent show, ha querido reconocerle todo el esfuerzo que ha hecho y la gran capacidad y las cualidades que posee para triunfar dentro del mundo de la música: "Irene es la mejor voz femenina que ha pasado por aquí".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series