FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Opiniones del final de 'Velvet': "Querer arriesgar el final de esta serie de esta manera es para aplaudir"

La serie de Bambú para Antena 3 terminó por todo lo alto con una esperada boda y unos minutos en directo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 10:20

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #92 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

El miércoles 21 de diciembre se puso punto y final a 'Velvet', una de las series españolas más vistas del año tras cuatro temporadas. Las tramas que envuelven a Ana, Alberto, Rita, Mateo, Blanca, Raúl, Pedro y Emilio, entre otros, llevan cautivando a millones de personas desde 2014 y la productora ha querido agradecer a los espectadores su fidelidad regalándoles unos minutos en directo. Los actores echaron el cierre de las galerías de arte de la Gran Vía de Madrid por todo lo alto y salieron por la puerta grande.

El equipo de la ficción ya sabía a lo que se enfrentaba cuando anunció que emitiría los preparativos de la boda más esperada de la serie en directo. Los seguidores de la producción de Antena 3 no se levantaron de sus asientos durante las casi dos horas que duró el capítulo y quisieron compartir sus opiniones en las redes sociales. El hashtag #Velvetfinal se convirtió en el primer trending topic mundial de la noche en Twitter.

La magia del directo mantuvo activos a los tuiteros durante todo el capítulo. En nuestro país no estamos acostumbrados a que las escenas no pasen por producción antes de ser emitidas a no ser que estemos viendo una obra de teatro. El final de la ficción tuvo muy buena acogida en Twitter y los fans quisieron reconocer su enorme trabajo y agradecer a los actores y al equipo técnico todo lo vivido a lo largo de estos últimos tres años e, incluso, algunos pidieron un spin-off de sus personajes favoritos. Otros no se quedaron con muy buen sabor de boca con el cierre de la serie y también quisieron expresar su decepción en sus cuentas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series