Notificaciones

Lolita Flores vuelve a 'La que se avecina' como Carmen, la madre de Nines

VUELVE A LQSA

Lolita Flores vuelve a 'La que se avecina' como Carmen, la madre de Nines

La jurado de 'Tu cara me suena' vuelve a la ficción de los hermanos Caballero tras su paso por la octava temporada.

Carlos Merenciano Jueves 22 Diciembre 2016 12:50

La serie 'La que se avecina' terminó la emisión de la novena temporada el lunes 19 de diciembre, pero los hermanos Caballero ya se encuentran inmersos en el rodaje de la próxima temporada de la ficción, que se emitirá en el canal principal de Mediaset bien entrado el próximo 2017.

Y a los cameos y apariciones que ya se conocen, como el de la actriz Sara Sálamo, debe sumarse una más: Lolita Flores. La cantante, que actualmente ejerce de jurado en la quinta edición de 'Tu cara me suena', ha asistido a la grabación de la ficción para ponerse en la piel de Carmen, la madre de Nines (Cristina Medina), que ha colgado una instantánea juntas en las redes sociales.

La novena temporada cierra con un 22,4% de share

De esta forma, la actriz volvería a la ficción de Contubernio para aparecer en su segundo episodio, ya que la mayor de la familia Flores ya apareció en el quinto episodio de la octava temporada de la comedia Telecinco, donde se reunió a la familia de Coque (Nacho Guerreros) y Nines (Cristina Medina).

Lolita, que está actualmente actuando por los teatros de España con la obra "La asamblea de las mujeres", aparecerá en la décima temporada de la ficción, confirmada mucho antes de terminar la emisión de la novena tanda, que ha cerrado con una audiencia media de 22,4%, segunda mejor temporada hasta el momento.

'Sálvame Snow Week': Mónica Hoyos y Rafa Mora se besan en una noche cargada de romanticismo'Sálvame Snow Week': Mónica Hoyos y Rafa Mora se besan en una noche cargada de romanticismo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.