FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A LQSA

Lolita Flores vuelve a 'La que se avecina' como Carmen, la madre de Nines

La jurado de 'Tu cara me suena' vuelve a la ficción de los hermanos Caballero tras su paso por la octava temporada.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 12:50 | Última actualización: Jueves 22 Diciembre 2016 12:51

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

La serie 'La que se avecina' terminó la emisión de la novena temporada el lunes 19 de diciembre, pero los hermanos Caballero ya se encuentran inmersos en el rodaje de la próxima temporada de la ficción, que se emitirá en el canal principal de Mediaset bien entrado el próximo 2017.

Y a los cameos y apariciones que ya se conocen, como el de la actriz Sara Sálamo, debe sumarse una más: Lolita Flores. La cantante, que actualmente ejerce de jurado en la quinta edición de 'Tu cara me suena', ha asistido a la grabación de la ficción para ponerse en la piel de Carmen, la madre de Nines (Cristina Medina), que ha colgado una instantánea juntas en las redes sociales.

La novena temporada cierra con un 22,4% de share

De esta forma, la actriz volvería a la ficción de Contubernio para aparecer en su segundo episodio, ya que la mayor de la familia Flores ya apareció en el quinto episodio de la octava temporada de la comedia Telecinco, donde se reunió a la familia de Coque (Nacho Guerreros) y Nines (Cristina Medina).

Lolita, que está actualmente actuando por los teatros de España con la obra "La asamblea de las mujeres", aparecerá en la décima temporada de la ficción, confirmada mucho antes de terminar la emisión de la novena tanda, que ha cerrado con una audiencia media de 22,4%, segunda mejor temporada hasta el momento.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series