FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJE

Toño Sanchís ficha por 'El programa de Ana Rosa' con fecha de incorporación en función de 'GH VIP 5'

El anterior representante de Belén Esteban y José Manuel García-Margallo, fichajes estrella de los cambios que 'El programa de Ana Rosa' prepara para 2017.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 14:53 | Última actualización: Jueves 22 Diciembre 2016 14:55

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Telecinco y Cuarzo preparan grandes cambios para 'El programa de Ana Rosa' a partir de enero de 2017. Según informa Vanitatis y ha podido confirmar FormulaTV.com, Toño Sanchís ha ultimado en estos días su fichaje por el espacio de las mañanas de la cadena.

El que fuera representante de Belén Esteban pasará así a formar parte de la plantilla de colaboradores del programa presentado por Ana Rosa Quintana, la cual es precisamente la figura a la que estuvo ligada en sus inicios televisivos la de Paracuellos.

Toño Sanchís ha visitado en las últimas semanas 'El programa de Ana Rosa'

Toño Sanchís ha visitado en las últimas semanas 'El programa de Ana Rosa'

Sanchís se incorporará así a la sección de entretenimiento y analizará, junto a los rostros habituales del magazine, las últimas noticias que ocurran en el mundo del corazón y de los reality shows. Eso sí, su fecha de entrada a 'El programa de Ana Rosa' es todavía una incógnita, a la espera de concretarse su participación en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', que comenzará en enero.

De este modo, y según han confirmado fuentes de la productora a este portal, en este momento podrían comenzar lo antes posible sus apariciones junto a Ana Rosa Quintana y verse interrumpidas con su entrada en la casa, continuando tras su salida, o bien comenzar tras 'GH VIP 5'.

'El programa de Ana Rosa' se renueva en 2017

Aunque los cambios de los programas suelen producirse en septiembre al inicio de cada temporada, parece que 'El programa de Ana Rosa' quiere encarar el 2017 con un nuevo aire en el que forman parte el mencionado Toño Sanchís, el exministro José Manuel García-Margallo, que se incorporará a la mesa política, y otros fichajes aún por anunciar.

Con el fichaje de Toño Sanchís por las mañanas de Telecinco se espera que los cruces de polémicas entre programas vuelvan a la cadena de Fuencarral, al ser Belén Esteban y otros de sus exrrepresentados algunos de los rostros más emblemáticos de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series