FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE DENTRO

Así vivió FormulaTV.com la emisión del final de 'Velvet' junto al equipo de la serie

La actriz Manuela Velasco, quien ha dado vida a Cristina durante las 4 temporadas, estuvo muy animada durante la emisión viviendo a tope todo lo que iba sucediendo.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 15:55 | Última actualización: Jueves 22 Diciembre 2016 15:56

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

La noche del 21 de diciembre, 'Velvet' se despedía de los espectadores y lo hacía de una forma muy especial: en directo. Los actores que no participaron en esta escena tan especial, pudieron disfrutar del episodio junto a la prensa e invitados que se acercaron hasta el Hotel Intercontinental de Madrid para disfrutar de este evento que ya marca un hecho histórico en nuestra televisión.

Ana y Alberto acompañados de amigos y familiares en 'Velvet'

Ana y Alberto acompañados de amigos y familiares en 'Velvet'

A las 22:40 comenzaba en Antena 3 el desenlace, con un "En capítulos anteriores" en el que los asistentes aprovecharon encontrar su mejor sillón y para pedir silencio. Así, todo estaba ya listo para empezar. Los actores de la serie estaban en la primera fila y entre ellos se encontraban Manuela Velasco, Miriam Giovanelli, Peter Vives, Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Vellés, Llorenç González, Gorka Otxoa o Maxi Iglesias.

Llegó la cabecera y los actores se levantaron para bailar en el espacio que había entre su fila y la pantalla. Cuando el episodio comenzó y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) le pide matrimonio a Ana (Paula Echevarría), el sonido de un aplauso general inundó la sala, aunque Manuela Velasco, quien interpreta a Cristina y haciendo un guiño a su trama en la serie, se levantó de su butaca, cogió un mechero, lo encendió y grito: "¡Que vuelvo a prender fuego a todo esto!".

Nos quedamos sin emisión

De repente, la pantalla se fue a negro y toda la sala gritó. ¿Qué ocurría? Nadie lo sabía, pero todos sabíamos que nos estábamos perdiendo momentos de la serie. Por suerte, este "apagón" duró muy poquito y la emisión volvió para alegrar y emocionar a todos los espectadores que esperaban el mejor desenlace.

Ana arropada por Clara y Rita en 'Velvet'

Ana arropada por Clara y Rita en 'Velvet'

El capítulo siguió y los actores, sobre todo Manuela Velasco, pudieron continuar disfrutando de esta velada en la que lo dieron todo. Llegó el momento en el que se veía venir que iba a haber pelea entre Alberto y Carlos (Peter Vives) y el actor se levantó e hizo como que entrenaba boxeo. Todos comenzaron a gritar "Pelea, pelea, pelea". Luego pasaron a "Que se besen, que se besen". Cuando por fin Carlos pega el primer puñetazo a Miguel Ángel, Manuela exclama: "Los malos también existen".

Aplaudidas apariciones

Cada vez que algún personaje como Patricia o Bárbara aparecían en escena, los aplausos eran inmensos. En concreto, cuando apareció esta última (interpretada por Amaia Salamanca), fue para decirle al personaje de Cristina: "Te vas a venir conmigo y vamos a empezar de nuevo". En ese momento, una explosiva Manuela Velasco, gritó: "Boda, boda, boda". Llegó el momento del directo y los actores se fueron para, una vez acabado el capítulo despedirse en conjunto.

En la sala, una vez se habían ido los actores, todos los asistentes vimos el feliz desenlace con reencuentros y donde triunfa el amor para todos. Aplausos y alguna lagrimilla no dejaron de estar presentes en el momento en el que Alberto y Ana se dieron el "Sí, quiero" y en el que se pudo leer un "Fin". ¿Hasta siempre? Al menos sabemos que vivirán felices y comerán perdices.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series