FormulaTV

POLÉMICA

'Gran Hermano 17': El enfrentamiento más duro entre Jorge Javier y Clara: "Creo que tienes algo contra mí"

La concursante se molestó con una frase sacada de contexto que verbalizó el presentador.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 02:03 | Última actualización: Viernes 23 Diciembre 2016 02:09

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La tensión y los enfrentamientos han estado presentes en 'Gran Hermano 17' hasta casi el último minuto. La última bronca la han protagonizado Jorge Javier Vázquez y Clara. El presentador, durante su entrevista con Bea, ha opinado sobre la relación de la ganadora con la madrileña, algo que ha alterado a miss simpatía.

Jorge Javier explicó que, desde su punto de vista, Bea le había tenido un respeto reverencial a Clara, rozando "el miedo". Este término crispó los nervios de la chica, que intervino en la conversación: "No te permito que digas que mis compañeros me tenían miedo". El presentador, consciente de lo que estaba a punto de suceder, animó a los portales web a "preparar los titulares".

Clara y Jorge Javier durante su enfrentamiento en directo

Clara y Jorge Javier durante su enfrentamiento en directo

"Esto de 'no te permito' es una cosa que en mi vida se lo hubiera dicho a alguien que me saca treinta años y que lleva años presentando programas. En cualquier caso, el hecho de que yo tenga esa opinión sobre Bea a ti no te implica para nada". No obstante, Clara reconocía sentirse culpable de lo que, según Jorge, ha proyectado en sus compañeros. Al concursante mostraba su incredulidad ante la actitud del presentador: "No entiendo nada de esto, no me lo puedo creer".

Dada la actitud de la madrileña, Jorge Javier se interesó por saber si la chica creía que él tiene algo persona contra ella. La concursante respondió que sí "porque me juzgas de manera opuesta a la que soy". Por su parte, el presentador reprendió la actitud de Clara explicando que, detrás de las cámaras, la relación entre ambos es excelente. Por el mismo motivo, Clara no lograba entender el comportamiento de Jorge.

Lo sucedido desembocó en un discurso que no dejó en buen lugar a ningún concursante de esta edición: "Si te sientes incómoda, ¿no eres capaz de decírmelo? No entiendo vuestro comportamiento. Entendéis el plató como un campo de batalla. Este ha sido el problema de 'Gran Hermano 17': no habéis sido capaz de escuchar, de empatizar ni de resolver conflictos. Porque os movéis mejor en el conflicto que en el buen rollo".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series