FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE RUMBO

'The Walking Dead': La segunda mitad de la séptima temporada será "muy diferente" a la primera

¿Será en el último episodio de esta séptima entrega cuando veremos el esperado cara a cara entre Rick y Negan?

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 11:05

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Scott Gimple, showrunner de 'The Walking Dead', ha avanzado a los fans de la serie que la dirección que tomarán las tramas en la segunda mitad de la séptima temporada promete dar mucho de qué hablar. Y es que el creador de la exitosa ficción de AMC ha asegurado que los episodios que arrancarán su emisión en enero tendrán "una estructura muy diferente" a la de los primeros.

Ezekiel, uno de los nuevos personajes de la temporada

Ezekiel, uno de los nuevos personajes de la temporada

"Solo te diré que las vibraciones con respecto a los ocho episodios que quedan por emitir es muy diferente a los de la primera tanda. Simplemente es una mitad de temporada muy opuesta a la que ya hemos podido disfrutar", ha comentado en unas declaraciones para el portal ComicBook.com

"Estamos muy cerca. Lo único que os puedo adelantar es que el final de la segunda parte será totalmente opuesto al de la primera". Estas líneas podrían ocultar un mensaje fundamental para el futuro que tomarán los protagonistas de 'The Walking Dead'. ¿Será en el último episodio de esta séptima entrega cuando veremos el esperado cara a cara entre Rick y Negan?

Andrew Lincoln: "No disfruté grabando"

Andrew Lincoln, el actor que da vida a Rick Grimes, comentó en una entrevista para Entertainment Weekly sobre la primera parte de la séptima temporada que "no disfruté grabando" y añadió sobre el final del octavo capítulo que "el comienzo de la llama que volvió a encenderse, fue suficiente para conseguir que me emocionara para los últimos ocho episodios".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series