FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESCANSE EN PAZ

Se cumple la última voluntad de "La Veneno" y esparcen sus cenizas en el parque donde ejerció la prostitución

La muerte de Cristina enfrenta a su familia. Su madre cumple con el último deseo de su hija y la incinera para que pueda descansar en paz en el Parque del Oeste en Madrid, en contra de la voluntad de algunos de sus hermanos.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 13:48 | Última actualización: Viernes 23 Diciembre 2016 13:49

Cristina "La Veneno" cumple su último deseo, a pesar de la oposición de algunos de los miembros de su familia. En concreto, de tres de sus hermanos. Las cenizas de la intérprete de "Veneno pa' tu piel" descansan en el Parque del Oeste en Madrid, lugar en el que "La Veneno" ejerció la prostitución y que eligió para depositar sus restos. La celebrity murió el pasado mes de noviembre a causa de un accidente doméstico.

cristina la veneno parque del oeste muerte

Cristina "La Veneno"

Así lo afirma el informe de la segunda autopsia practicada por el Instituto Anatómico Forense de Madrid. La familia exigió la repetición de la primera ante la denuncia por malos tratos impuesta por "La Veneno" a su novio Alin. No obstante, los resultados del informe son claros. Su cuerpo no presenta contusiones a parte de la herida en la cabeza que se corresponde con el accidente doméstico experimentado por La Veneno.

Una muerte rodeada de polémica

Cristina "La Veneno" está rodeada de controversia incluso después de su fallecimiento. El enfrentamiento protagonizado por sus familiares consiste en la oposición de tres de los hermanos de La Veneno a que sus restos descansen en el lugar que el famoso rostro televisivo escogió, en vez de hacerlo en Adra, Almería.

En su biografía, "¡Digo! Ni puta ni santa", "La Veneno" explica que su pueblo natal nunca la entendió ni la aceptó. Ante dicho desprecio y rechazo por parte de sus vecinos, Cristina Ortiz no deseaba descansar allí. Finalmente, su voluntad es ya una realidad gracias a su madre y a otros dos de sus hermanos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series