FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Makoke participará en el especial Nochebuena de 'La noche en Paz'

La mujer de Kiko Matamoros participará en un sketch junto a Paz Padilla, Joaquín Prat y Tamara Gorro.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 14:50 | Última actualización: Viernes 23 Diciembre 2016 14:58

Telecinco ha preparado una gran programación para la época navideña, y entre los programas especiales que ha grabado se encuentra 'La noche en Paz', las galas especiales presentadas por Joaquín Prat y Paz Padilla desde el año 2009 en las noches familiares de Nochebuena y Nochevieja.

Makoke

Makoke

Según ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, Makoke, mujer de Kiko Matamoros, realizará una aparición especial en el programa de Nochebuena, donde protagonizará uno de los sketchs de humor junto a los presentadores del programa, Paz Padilla, Joaquín Prat y Tamara Gorro.

Se une a otros personajes como Kiko Hernández y Omar Suárez

A pesar de que se desconoce la temática del sketch o si va a haber algún guiño a sus apariciones en las revistas del corazón, FormulaTV.com ha podido saber que su pareja, el colaborador de 'Sálvame', no participará junto a ella, como hizo en ocasiones anteriores como, por ejemplo, el programa 'Esposados'.

De esta forma, Makoke se une a la larga lista de personajes de Telecinco que participarán en los distintos sketches de los especiales de Navidad, como Kiko Hernández, que formará parte de ambos especiales, o Omar Suárez, reportero del programa de las tardes de Telecinco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series