FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL NAVIDEÑO

'KissMussik': Raphael y Vanesa Martín celebran la navidad en DKiss

El 25 de diciembre a las 12:00, tenemos una nueva cita con el programa musical de DKISS. En este especial navideño, los artistas más influyentes repasan aquellos temas que han marcado sus vidas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 18:40

Programa relacionado

KissMussik

KissMussik

KissMussik

2016 - Act

España

Entretenimiento

5,1

Popularidad: #767 de 2.090

  • 1

'KissMussik' te ofrece la opción de pasar una mañana musical de Navidad. El domingo 25 de diciembre, a partir de las 12:00, descubrimos todos los detalles del nuevo trabajo de Raphael. "Infinitos Bailes" ha supuesto el regreso del cantante al estudio de grabación. Por su parte, Vanesa Martín presenta su nuevo trabajo, "Munay". El RanKISS de éxitos también está presente en el cuarto programa de 'KissMussik'.

raphael kissmussik nuevo disco

Raphael en 'KissMussik' DKiss

Además, en este especial navideño, visitamos Londres y algunos de los lugares que ya forman parte de la historia de la música. La sección de Toni Peret, El MusicBOX, viene en edición especial para rememorar algunos de los videoclips navideños más importantes de los últimos tiempos. También, descubrimos de la mano de Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer qué voces se esconden detrás de los personajes de la película de animación "Frozen: El reino del hielo".

Especiales navideños

De esta manera, DKiss se une a la iniciativa de otras cadenas que también llevan a cabo especiales para la Navidad durante estas fiestas. La propuesta de RTVE para la Nochebuena es 'Telepasión va de cine', un homenaje a las bandas sonoras del cine español. Por su parte, en su primera navidad, Ten centra su programación del día 25 de diciembre en el reality 'Las Kardashian'.

Mediaset también se vuelca con los contenidos navideños. En Nochebuena, Cuatro ofrece la entrega especial de 'First Dates Christmas' y Telecinco, 'La noche en Paz'. Dicha gala musical es presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat y recoge las actuaciones de algunos artistas como David Bisbal, Mayumana, Ruth Lorenzo, Rosana, India Martínez, Carlos Baute, Camela, Pablo López, Gemeliers, José María Ruíz, ganador de 'La Voz Kids', Latin Fit y Bertín Osborne.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series