Notificaciones

La esencia de los 'Power Rangers' vuelve a la televisión japonesa

59 28
SUPER SENTAI

La esencia de los 'Power Rangers' vuelve a la televisión japonesa

Este renovado reboot de la serie llegará a partir del próximo 2017.

Carlos Miranda Viernes 23 Diciembre 2016 17:39

Con el reboot de los 'Power Rangers' para la gran pantalla a la vuelta de la esquina, los fans de la icónica serie vuelven a estar de enhorabuena. Y es que tras años desaparecida, la ficción regresará a Japón, su tierra natal, con una nueva temporada que se lanzará a partir del próximo 2017.

Así son los renovados 'Power Rangers'

Así son los renovados 'Power Rangers'

Bajo el título 'Uchuu Sentai Kyuuranger', también conocida en otras regiones asiáticas como 'Super Sentai', retomará la esencia noventera del proyecto con un equipo completamente renovado formado por nueve integrantes. Bajo una temática espacial, sus trajes estarán inspirados en las constelaciones con un diseño muy diferente a la línea que han seguido a lo largo de los últimos cuarenta años.

La estética también se diferenciará en gran medida de la de la adaptación cinematográfica que llegará a las salas el próximo 23 de marzo. En esta ocasión, los mechas serán los "voyagers", un grupo en el que el jefe, el robot que unirá al resto de integrantes, llevará el nombre de DX KyurenOh.

Más detalles de la película "Power Rangers"

Ya falta poco para ver otra vez a los cinco coloridos héroes en el cine. Tras varias negociaciones, el rodaje que finalizó en octubre de 2016 contó con Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scotty RJ Cyler en la piel de los salvadores. Además de todos estos nombres y de Elizabeth Banks, Bryan Cranston interpretará a Zordon, el maestro de los Power Rangers.

CCOO asegura que Álvaro Zancajo cobrará más de 100.000 euros como director del Canal 24 HorasCCOO asegura que Álvaro Zancajo cobrará más de 100.000 euros como director del Canal 24 Horas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.