FormulaTV

ÁNIMO, LEIA

Carrie Fisher, la Princesa Leia en "Star Wars", está estable tras sufrir un ataque cardíaco

La popular actriz de la saga galáctica de George Lucas se encuentra estable en un hospital de Los Angeles.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Diciembre 2016 10:47 | Última actualización: Sábado 24 Diciembre 2016 11:15

Los fans de "Las guerras de las galaxias" pueden respirar tranquilos. La actriz que da vida a la Princesa Leia, Carrie Fisher se encuentra estable, según ha confirmado su hermano Todd Fisher. Tras sufrir un paro cardíaco a bordo del vuelo de United Airlines 935 que viajaba de Londres a Los Ángeles, Fisher dejó de respirar en el momento en el que el avión aterrizaba en el aeropuerto LAX de la ciudad californiana.

La actriz Carrie Fisher

La actriz Carrie Fisher

El piloto fue el que dio la voz de alarma a los medios sanitarios, los cuales se trasladaron inmediatamente a la puerta de embarque, según lo publicado en THR. De hecho, la intérprete fue atendida por enfermeras que estaban en la misma aeronave. Fisher, de 60 años, recibió reanimación cardiopulmonar y fue trasladada al hospital UCLA del oeste de Los Ángeles, donde ingresó en estado crítico. Supuestamente, la actriz tardó 15 minutos en recuperar el pulso.

Estable y fuera de peligro

Tras el susto, la agencia Associated Press ha confirmado que la Princesa Leia en la ficción "está fuera de Urgencias y que ha podido ser estabilizada en el Hospital". No obstante, Fisher sigue ingresada en compañía de su hija Billie Lourd y su hermano. Aunque la actriz no solo recibe apoyo por parte de sus seres más allegados, sino que las redes sociales también se han volcado con su achaque al corazón.

Carrie Fisher es mundialmente conocida por su papel de Leia en la saga de "Star Wars". También ha realizado varios cameos en series como 'The Big Bang Theory', 'A quiet World With...' o 'The Talk'. La última vez que se pudo ver a la actriz en la gran pantalla fue en la película "Star Wars: El despertar de la Fuerza".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series