FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO FICHAJE

'Fargo': La serie de FX configura su reparto para la tercera temporada con el fichaje de seis actores

La nueva temporada de la adaptación televisiva de la película homónima de los hermanos Coen regresará a FX a partir de enero de 2017.

Por Alberto LópezPublicado: Sábado 24 Diciembre 2016 14:44 | Última actualización: Sábado 24 Diciembre 2016 14:45

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #506 de 3.454 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

'Fargo' sigue publicando nuevos nombres para su tercera temporada. El último en confirmarse ha sido Michael Stuhlbarg ('Boardwalk Empire') junto al de cinco actores más: Scoot McNairy, Shea Whigham, Karan Soni, Fred Melamed y Thomas Mann. La aclamada adaptación televisiva de la película de los hermanos Coen calienta motores para su próxima temporada y ya casi tiene configurado su reparto.

El actor Michael Stuhlbarg en la serie 'Boardwalk Empire'

El actor Michael Stuhlbarg en la serie 'Boardwalk Empire'

La tercera temporada, que está previsto que se estrene a partir de enero del 2017, contará con nuevos personajes. Stuhlbarg interpretará a Sy Feltz, mano derecha y consejero de Emmit (Ewan McGregor). McNairy ('Halt and Catch Fire') será Maurice LeFay, un delincuente con un pasado criminal. Whigham ('Boardwalk Empire') encarnará a Moe Dammick, el jefe de policía del condado de Meeker.

Por su parte, Soni ('Deadpool') se convertirá en el científico Dr. Homer Gilruth. Melamed ('Casual') interpretará a Howard Zimmerman, un agitador con un don para contar historias y sacar provecho de ellas. Y por último, Mann será Thaddeus Mobley, un premiado autor de ciencia ficción.

Los otros actores confirmados de 'Fargo'

Estos seis actores se suman al resto de intérpretes ya confirmados anteriormente por la serie. David Thewlis, Jim Gaffigan, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y el protagonista por partida doble, Ewan McGregor, configuran el reparto de la ficción. Se trata de una adaptación de la película que contaba la historia de una jefa de policía de Minnesota embarazada que estaba interpretada por la actriz Frances McDorman.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series