Notificaciones

Muere Carrie Fisher, la icónica Princesa Leia de "Star Wars", a los 60 años

1956 - 2016

Muere Carrie Fisher, la icónica Princesa Leia de "Star Wars", a los 60 años

Nuestra querida princesa Leia no ha sobrevivivo al infarto que sufrió durante su vuelo de Londres a Los Ángeles el pasado viernes 23. Esperamos que la Fuerza le acompañe siempre allá donde esté.

Sandra de Roa Martes 27 Diciembre 2016 18:58

El viernes 23 de diciembre nos sobrecogió la noticia del ataque al corazón sufrido por Carrie Fisher durante su vuelo de United Airlines de Londres a Los Ángeles. La actriz que interpretó a la princesa Leia en las películas de "Star Wars", no ha sobrevivido al paro cardíaco que padeció en dicho trayecto a pesar de que tras aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles fue hospitalizada de urgencia y ha fallecido a las 8:55 horas de este martes (hora local), tal y como ha confirmado su hijo.

carrie fisher muerte star wars

La actriz Carrie Fisher, mundialmente famosa por "Star Wars"

A sus 60 años, Fisher deja un grato recuerdo gracias a su brillante trayectoria. La actriz, nacida el 1 de octubre de 1956 en Beverly Hills, California, obtuvo dos nominaciones a los premios Emmy y, además de actuar en diferentes películas y obras de teatro, fue una firme activista sobre salud mental. Incluso, llegó a pronunciar un discurso sobre el tema en el Senado de California.

Siempre será nuestra querida Leia

Aunque las apariciones de Carrie Fisher en televisión son innumerables y en su filmografía destacan diversos títulos como la película de Woody Allen, "Hannah y sus hermanas", la actriz es inolvidable gracias a su papel en la saga "Star Wars". El Episodio VII recuperó el personaje de Leia y el de su expareja, Han Solo, interpretado por Harrison Ford.

Hace tan solo unos meses, Carrie Fisher confesó a la revista People haber mantenido un romance con su compañero de reparto Harrison Ford, en el set de rodaje del filme de ciencia ficción. "Fue algo muy intenso, éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana", declaró la actriz. Fisher, sea como fuere, que la Fuerza le acompañe siempre allá donde esté.

Los especiales de 'Charlie Brown' y 'Rudolph' colocan a ABC como la cadena nacional más vistaLos especiales de 'Charlie Brown' y 'Rudolph' colocan a ABC como la cadena nacional más vista

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.