FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿NAVIDAD O HALLOWEEN?

Los 5 especiales navideños más perturbadores de la TV

En Navidad nuestras series favoritas suelen hacer capítulos especiales para celebrar estas fiestas, sin embargo, a veces el resultado es escalofriante.

Por Sara MenéndezPublicado: Domingo 25 Diciembre 2016 12:25 | Última actualización: Domingo 25 Diciembre 2016 21:53

Si hay una cosa que nos guste en Navidad, son los especiales de televisión. No sólo las galas musicales que vemos en Nochebuena o Nochevieja, sino los capítulos especiales de nuestras series favoritas, o incluso las tv movies navideñas. Pero no todos estos especiales de televisión son como los capítulos de 'Los Simpson', que tanto nos gustan. Existen auténticos experimentos audiovisuales de lo más extraño y perturbador, y pueden conseguir que nuestros personajes preferidos se vengan abajo en nuestro pedestal mental después de verles cantar villancicos. Sí, desde los propios protagonistas de 'Star Wars' hasta la versión animada de Lobezno son mitos que se cayeron en Navidad. O incluso estrellas de internet, como la gata con cara de gruñona que triunfaba en internet.

1 'Star Wars' en casa de los Chewbacca

Los protagonistas de 'Star Wars' en una loca Navidad

Los protagonistas de 'Star Wars' en una loca Navidad

Tras el estreno de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', y antes de que saliera 'El imperio contraataca', los protagonistas de esta emergente saga hicieron un especial navideño de lo más escalofriante. Y es que, sí, aunque no contaba con George Lucas, 'El especial navideño de la Guerra de las Galaxias' tenía al mismo elenco de las películas para emitir en la CBS esta película navideña. En ella, Han Solo acude al planeta de Chewbacca, Kashyyyk, y allí conocemos a la esposa, al hijo y al padre del famoso Wookiee, lo que pasa que estos dos se meten en problemas por el camino. También salen Luke Skywalker, Leia y los androides R2D2 y C3PO. Dentro de todo el halo de tv movie cutrona, tenemos un fragmento de dibujos animados de la misma 'Star Wars', y también lo peor, canciones. Como la que al final de la película interpretan los protagonistas: la misma sintonía de la saga, cantada.

2 La película de Navidad de 'Power Rangers'

Alpha y su Navidad soñada con los Power Rangers

Alpha y su Navidad soñada con los Power Rangers

En 1994 salió a la venta en VHS 'Alpha's Magical Christmas', un especial navideño que tenía como intención, además de celebrar la Navidad, darle más protagonismo al robot Alpha 5. En esta historia, el famoso robot se encuentra solo y triste porque los Power Rangers están cumpliendo la misión de ayudar a Santa Claus a preparar su viaje por todos los hogares del mundo. Para animarle, Zordon convierte el centro de mando en un escenario navideño y teletransporta a varios niños para que estén con Alpha. Como sorpresa, ¡aparecen los Power Rangers! Y así, todos juntos nos desean una Feliz Navidad.

Seguro que muchos niños fans de los 'Power Rangers' disfrutaron mucho en su día de este capítulo, aunque no es raro encontrarse por la red con listas de errores e incongruencias que presenta. Por ejemplo, ¿cómo puede Alpha comer galletas si no tiene boca?

3 'South Park' y el Señor Mojón

El Señor Mojón y sus especial navideño junto a Hitler

El Señor Mojón y sus especial navideño junto a Hitler

Sólo 'South Park' puede crear un especial navideño perturbador de este tipo, y la manera en que mejor les pega es con un personaje como el Señor Mojón. En el capítulo 1x09 aparece en la vida de Kyle un nuevo personaje navideño para animarle porque es el único de sus amigos que no celebra la Navidad, porque es judío. Se trata del Señor Mojón. Después, en el capítulo 3x15, éste protagoniza un especial navideño en el que se cantan villancicos, entonados por personajes como Satanás o el mismísimo Adolf Hitler. No se trata de un capítulo de mala calidad, sino que, a ver, ¡estamos hablando de un trozo de mierda y Hitler!

4 'X-Men' cantando villancicos

¿Lobezno celebra la Navidad?

¿Lobezno celebra la Navidad?

La serie animada de los 90 nos ofreció el capítulo 'Have Yourself a Morlock Little Christmas'. En él, los mutantes, que como sabemos tienen que luchar contra las diferentes amenazas que surgen contra su vida y la de los humanos, deberán enfrentarse al mayor peligro posible, una de las situaciones más drásticas y dramáticas: comprar los regalos de Navidad a última hora o decidir si hacer una cena al estilo de Gambito o de Jean Grey en Nochebuena. O peor aún, intentar que Lobezno cante villancicos con ellos.

5 La Navidad del Grumpy Cat

Grumpy Cat, porque los especiales navideños horrorosos siguen existiendo

Grumpy Cat, porque los especiales navideños horrorosos siguen existiendo

Si pensamos que los especial de Navidad cutrones son cosa de épocas pasadas, nos equivocamos. En 2014 la gata más famosa del mundo, el Grumpy Cat, conocida porque su cara tiene un gesto de mal humor constante, protagonizó una película televisiva navideña. El nombre, cómo no, es 'Grumpy Cat Worst Christmas Ever', porque a una gata con cara de mala leche sólo le pueden pasar cosas malas. La historia gira en torno a que la gata se encuentra sola y triste porque vive en una tienda de animales, pero nadie la quiere comprar. Pero entonces descubre que se puede comunicar con una niña de 12 años que también se encuentra sola, y juntas viven una aventura navideña de lo más... navideña. ¿De verdad había que hacer sufrir a la gata de esta manera?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series