FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTÁ SIENDO JUZGADO

Un hombre juzgado tras 'extorsionar' al cantante David Bisbal con su antiguo número de teléfono

Una persona consiguió su antiguo número de teléfono y pidió dinero al cantante para recuperarla.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 25 Diciembre 2016 19:48 | Última actualización: Domingo 25 Diciembre 2016 23:03

Una nueva polémica relacionada con los teléfonos ha salido a la luz, pero en este caso, no se ha publicado el número de móvil de ningún famoso, sino que ha sucedido algo muy distinto. Según publica Europa Press, un conocido cantante ha sido supuestamente extorsionado por el propietario de su antiguo número de teléfono.

El cantante David Bisbal ha sufrido supuestamente dicha extorsión de mano de la persona que consiguió el antiguo número del coach de 'La Voz Kids', que tras enterarse a quien pertenecía anteriormente, se hizo pasar por el interprete e intento conseguir información de sus amigos y conocidos, que pensaban que hablaban con el almeriense.

David

David Bisbal

David Bisbal declara en el juicio

El acusado, que fue juzgado en Almeria pero no acudió a la sala donde se celebró, y que envió correos, mensajes y fotografías haciéndose pasar por el cantante, llegó a pedir dinero al interprete por cesar su actividad delictiva y devolverle la linea de teléfono, que dio de baja del cantante "por un error".

El cantante, que declaró en el juicio como el perjudicado del delito, afirmó que "esta persona anónima contactó conmigo mediante un correo electrónico. Se hizo pasar por mí para tener información de mis amigos", cosa que el intérprete ha reconocido como "muy preocupante".

La víctima del supuesto delito ha aclarado que "desde el primer momento tenía la intención de extorsionarme con todo lo que había recibido". Según Bisbal, "pedía dinero y mandaba imágenes", que ha explicado que resolvió la situación gracias a un amigo, que mantuvo el contacto con el supuesto delincuente sin decirle que sabía que no se trataba del cantante.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series