FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GRAN MUERMAZO

'Gran Hermano 17': Adara y Bárbara, protagonistas de la edición, ausentes en un debate de lo más insulso

'Gran Hermano 17' dice adiós con un debate muy pobre y sin convencer al público.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 26 Diciembre 2016 10:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Por fin ha llegado el día. 'Gran Hermano' dice adiós a su decimoséptima edición con unos tristes datos que dejan en muy mal lugar a la madre de todos los realities. 'Gran Hermano 17: El debate' marca un triste 9,7% en una noche para el olvido con un programa sin gracia y con grandes ausencias.

El dúo formado por Bárbara y Adara decidió no acudir a la reunión de todos los concursantes de la edición y fue Pol el que antes de marcharse del plató anunció que Adara se encontraba enferma y que él había decidido largarse del programa, debido al trato que había recibido la pareja en las últimas semanas.

Aunque muchos seguidores comentaban que la madrileña se encontraba en un bolo en Barcelona, ese no fue el motivo por el que no acudió ya que el debate se grabó el viernes por la noche. Por lo demás, el programa intentaba despedirse dignamente sin éxito y emitió un debate sin sustancia y con una Beatriz, la ganadora de la edición, como centro de la polémica.

'Gran Hermano 17', una edición para el olvido

Nadie tiene claro por que esta edición no ha calado en los espectadores, muchos seguidores del icónico formato alegan que se trata por un casting pobre y por unos concursantes que no han despertado gran interés. Otra parte de la audiencia se excusa en la labor de Jorge Javier Vázquez, que tras más de dos meses no ha conseguido enganchar como lo hacía Mercedes Milá y se quejaban de la "salvamización" del reality.

'Gran Hermano 17' termina su emisión en Telecinco como la edición menos vista y hace dos semanas no llegaba ni siquiera al 17% consiguiendo la gala menos seguida de la historia del concurso. ¿Dónde ha quedado ese 'Gran Hermano' que llegó a congregar a más de 5.000.000 de espectadores delante del televisor?.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series