FormulaTV

TERCERA TEMPORADA

'Madres forzosas', la sitcom de Netflix, renueva por una tercera temporada

La serie cuenta la historia de D. J. Tanner-Fuller, una madre que tiene que sacar adelante a sus hijos con la ayuda de su hermana y su mejor amiga.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 26 Diciembre 2016 10:40 | Última actualización: Lunes 26 Diciembre 2016 10:40

Serie relacionada

Madres forzosas

Madres forzosas

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #375 de 3.437 Ranking Madres forzosas

  • 5

  • 1

Los fans de la sitcom de Netflix, 'Madres forzosas' han recibido la mejor noticia que podían escuchar por Navidad. La secuela de la comedia que triunfó en la cadena ABC entre 1987 y 1995, 'Padres forzosos', renueva por una tercera temporada. La serie, creada por Jeff Franklin y producida por Jeff Franklin Productions y por Miller-Boyett Productions, consiguió reunir a más de diez millones de personas durante sus siete primeros días de emisión.

Elenco de 'Madres forzosas'

Elenco de 'Madres forzosas'

Todavía no conocemos la fecha exacta de estreno de la tercera temporada. Lo que sí sabemos es que, según la cuenta de Facebook oficial de la serie, llegará en algún momento del próximo año. 'Madres forzosas' aterrizó en Netflix como un spin-off de 'Padres forzosos' narrado desde un punto de vista femenino. En esta ocasión es una mujer, D.J. Tanner-Fuller, la que tiene que afrontar la muerte de su marido y hacerse cargo de sus tres hijos junto a su hermana y a su mejor amiga.

Los datos de audiencia de la serie compiten con 'The Walking Dead'

La primera temporada de 'Madres forzosas' llegó a la plataforma en streaming en febrero de este año y, una semana después de su estreno, saltó la noticia de que renovaría por una segunda temporada. La sitcom consiguió enganchar a tantos espectadores que logró situarse justo detrás de la exitosa ficción de zombies 'The Walking Dead' en lo que a audiencia se refiere.

Los episodios de la segunda temporada de la serie estaban disponibles en Netflix el 9 de diciembre de este año. Un personaje invitado a destacar de esta temporada es Alan Thicke, que falleció el pasado 14 de diciembre a causa de un ataque al corazón. El reparto de 'Madres forzosas' quiso hacernos viajar en el tiempo y recuperó a la mayor parte del elenco de la serie original, entre los que destacan Candace Cameron Bure, que da vida a la protagonista, Jodie Sweetin, Andrea Barber o Lori Loughlin.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series