Notificaciones

'El final del camino': Primeras imágenes de Cristina Castaño en su nueva serie tras dejar 'La que se avecina'

CRISTINA CASTAÑO SE PONE SERIA

'El final del camino': Primeras imágenes de Cristina Castaño en su nueva serie tras dejar 'La que se avecina'

La actriz aparece en la nueva serie histórica de TVE con un registro totalmente distinto al de la psicóloga de 'La que se avecina'.

Adrián Castillo Lunes 26 Diciembre 2016 14:25

Pocas actrices hay que se adapten tan rápido de una serie cómica a una serie dramática y Cristina Castaño nos ha demostrado que es una de ellas. Después de encarnar durante 7 años a la psicóloga Judith Becker en 'La que se avecina', ahora se adapta perfectamente al papel de Constanza de Borgoña, en la nueva serie histórica de TVE que se estrenará a lo largo de 2017.

'El final del camino' es la serie que prepara Televisión Española junto a Voz Audiovisual y que aborda la complicada situación que vivió la Península Ibérica en la Edad Media con multitud de ejércitos invadiendo cada uno de sus territorios. La ficción se centra en la ciudad de Santiago de Compostela y la construcción de su Catedral como uno de los bastiones clave del cristianismo en Europa.

Fotografía de una de las escenas de 'El final del camino'

Fotografía de una de las escenas de 'El final del camino' TVE

En este nuevo proyecto Cristina Castaño interpreta a la poderosa Constanza de Borgoña, Reina Consorte de León durante la creación del Camino de Santiago como punto de partida de peregrinaje católico. Además la acompañarán Antonio Velázquez (Gonzalo de Catoria), Javier Rey (Pedro de Catoria) y Guillermo Barrientos (Esteban de Catoria) que serán los tres hermanos protagonistas.

Todos los detalles de 'El final del camino'

La ambiciosa serie aún no ha mostrado muchos secretos, pero ya sabemos que va a contar con un reparto plagado de caras conocidas y de grandes actores, ya que además de los ya nombrados podremos ver a: Asier Etxeandía interpretando a Alfonso VI, Jaime Olías encarnando al Obispo Gelmírez y a Maxi Iglesias como Alfonso I de Aragón.

Según ha podido saber el diario "La Voz de Galicia", la ficción dispondrá de cinco platós interiores y una gran recreación en exteriores donde se mostrará una parte de la pequeña población de Santiago de Compostela a lo largo del Siglo XI y parte de lo que en el futuro será la Catedral de Santiago.

También se ha informado de que la serie contará con tan sólo 8 episodios y que en estas Navidades comenzará a tomar forma. El proyecto se señala como una de las grandes apuestas de TVE para la próxima temporada, además de que se trata de una serie distinta: "No hay ninguna serie histórica que rememore los años de la construcción de la catedral de Santiago. Además, no es solo una serie histórica, sino que es una serie de acción y aventuras en un momento muy importante para la historia de Galicia", confirma Carlos Carballo, director de Voz Audiovisual.

Alfonso Rojo vuelve a ser objeto de las críticas en las redes sociales tras su paso por 'Espejo Público'Alfonso Rojo vuelve a ser objeto de las críticas en las redes sociales tras su paso por 'Espejo Público'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.