FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

YLENIA, REINA DE TWITTER

Ylenia carga contra Bea ('GH 17'): "Bloqueo a mi copia barata y a todo el que me nombre con ella"

La de Benidorm decide bloquear a la ganadora de 'Gran Hermano 17', después de defenderla durante meses.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 26 Diciembre 2016 13:20 | Última actualización: Martes 27 Diciembre 2016 10:35

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La Navidad es tiempo de paz y amor, pero no en Telecinco. Ylenia ha decidido quitarle el puesto a Papá Noel y convertirse en el centro de la polémica en estas fiestas tan entrañables. La reina de Twitter ha vuelto a cargar contra alguien en la red social para luego borrar la mayoría de sus tweets y la última víctima no ha sido otra que Beatriz, la ganadora de 'Gran Hermano 17'.

Parece ser que Ylenia es una persona tradicional y lo de publicar sus opiniones en Twitter y luego borrarlas se ha convertido en su seña de identidad. Tras meses defendiendo y apoyando a Beatriz, ahora ha decidido bloquearla en Twitter después de tener un fuerte enfrentamiento con su madre.

Las publicaciones borradas del Twitter de Ylenia

Las publicaciones borradas del Twitter de Ylenia

"La madre de Bea me avasallaba a SMS, pidiéndome favores, hablando mal de las demás familias!. La defendí en plató, odio las injusticias", exclamaba la exparticipante de 'Gandía Shore'. Según parece, la colaboradora ha echado en falta un agradecimiento por parte de la familia de la ganadora y asegura que lo único que les importaba era el maletín.

La de Benidorm además mostraba su arrepentimiento por el apoyo dado a Beatriz y a su madre y califica todas las muestras de cariño dadas a la ganadora como un error: "No me nombréis más con ellas. La vida sigue y de los errores se aprende", expresaba una dolida Ylenia.

¿Acabará mal Ylenia?

Todo el mundo se pregunta qué le ocurre actualmente a Ylenia y es que últimamente sus salidas de tono son constantes y no hay día que no se haga una noticia suya. Ella sabe que es un buen personaje televisivo pero el problema reside en no saber diferenciar a la Ylenia que se muestra delante de las cámaras con la Ylenia que se pasea por el pasillo de su casa.

Mirando a Ylenia, no podemos evitar recordar a uno iconos más conocidos de la televisión como es Belén Esteban, que desgraciadamente hemos visto en muy malas épocas en el pasado y que ahora sigue siendo ese imán para la audiencia y esa diana mediática donde lanzar dardos. ¿Será Ylenia un juguete roto de la televisión o conseguirá remontar y convertirse en la estrella que fue antaño?

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series