FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TWITTER FOR DUMMIES

Los grandes errores de Miki Nadal y de la actriz Sarah Michelle al confundir a George Michael con Boy George

Twitter e Instagram se inundan de comentarios tras las equivocaciones de ambos actores.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 26 Diciembre 2016 13:52

Parece que utilizar Twitter e Instagram no es tan fácil cómo parece y es que cualquier publicación o equivocación se convierte en mofa y más cuando matas a la persona equivocada. Esto es lo que les ha ocurrido al colaborador de 'Zapeando', Miki Nadal, y a la actriz de 'Buffy Cazavampiros', Sarah Michelle Gellar.

El cómico español ha echado mano de Instagram para dedicarle un sentido homenaje al cantante George Michael tras su muerte el pasado día de Navidad. Tal vez fueron las prisas o la emoción pero en vez de subir una fotografía del difunto artista, subió sin querer una imagen del cantante Boy George, que actualmente tiene 55 años.

Los 80 se fueron...que pena.

Una foto publicada por Miki Nadal (@nadalmiki) el

Nada más compartir la imagen, sus seguidores comenzaron a comentarle que se había equivocado y que ese no era George Michael, uno de esos comentarios decía lo siguiente: "Esto... Miki... murió George Michael". Aunque todo el mundo pensase que borraría la imagen de inmediato, siguió estando en su perfil durante muchas horas después.

Los fallos cruzan el charco

El caso de Miki Nadal no es el único ya que la actriz estadounidense Sarah Michelle Gellar conocida por interpretar a Buffy en la mítica serie 'Buffy Cazavampiros' también se ha equivocado matando al mismo artista, pero esta vez a través de Twitter. La actriz publicaba un mensaje en su perfil expresando su dolor por la muerte del cantante, "¿Realmente me quieres hacer daño? Supongo que sí, 2016 #ripboygeorge Yo era una de tus grandes fans", comentaba Geller.

El tweet de la polémica de Sarah Michelle Gellar

El tweet de la polémica de Sarah Michelle Gellar Twitter

Minutos después, la propia Sarah explicaba que se trataba de una equivocación, aunque la verdadera muerte de George Michael no calmaba su dolor en absoluto. "Igual de triste cuando recibes la información correcta- #ripGeorgeMichael Gracias a todos por corregirme - sigue siendo triste", expresaba en la nueva publicación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series