FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BOMBAZO

Ramón García anima a ver las Campanadas 2016-2017 en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha

El carismático presentador ha anunciado a través de un video que verá la cita de Juncal Rivero y Mariló Leal en las Campanadas 2016-2017.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Diciembre 2016 14:30 | Última actualización: Lunes 26 Diciembre 2016 17:44

Ramón García, tras no presentar este año las Campanadas, ha animado a los espectadores a ver las Campanadas en Castilla-La Mancha Media, la televisión autonómica donde ahora presenta 'En Compañía', programa de la sobremesa manchega que ayuda a los más mayores a encontrar pareja.

Ramon Garcia

El carismático presentador ha anunciado que verá las Campanadas 2016-2017 en la televisión autonómica de Castilla - La Mancha

En un vídeo compartido por la televisión castellanomanchega, el mítico Ramontxu anuncia que "se va a comer las uvas como tú, en Castilla - La Mancha Media". Así pues, el carismático presentador despedirá el año junto a Juncal Rivero y Mariló Leal, caras conocidas de la televisión pública de Castilla - La Mancha, desde Belmonte en Cuenca.

Anne Igartiburu y el jurado de 'MasterChef' en TVE

TVE confirmó que serán otros los rostros que estarán presentes el último día del año en la Puerta del Sol. En este caso, Anne Igartiburu y el jurado masculino de 'MasterChef', Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, serán los encargados de presentarlas. "Me hubiese gustado mucho darlas porque es el 60 aniversario de TVE y la Puerta del Sol cumple 150 años. He estado 25 años en esa casa y me hubiera hecho ilusión", explicaba Ramón García.

Ramontxu es el presentador que más veces se ha asomado al balcón de la Puerta del Sol para conducir las campanadas de los españoles. Aunque durante trece años lo realizó para TVE, en 2007 y 2008 saltó a Antena 3 para presentarlas junto a Anabel Alonso y Kira Miró respectivamente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series