FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TOP 10 ENTREVISTAS

Las 10 entrevistas más vistas de FormulaTV.com en 2016

De entre todas las entrevistas que FormulaTV.com ha realizado en 2016 estas han sido las más vistas.

Por Adrián CastilloPublicado: Sábado 31 Diciembre 2016 09:59 | Última actualización: Sábado 31 Diciembre 2016 10:00

Cerramos el año 2016 echando la vista atrás a algunas de las muchas entrevistas que ha realizado FormulaTV.com en los últimos meses para descubrir cuáles han sido las que más reproducciones han acumulado. Varias de ellas pertenecen a actores de series tan emblemáticas como 'Aquí no hay quien viva' y no nos sorprende, porque la serie de Antena 3 aún perdura en el recuerdo de todos nosotros. Tampoco podemos olvidar a nuestra tan querida Cristina "La Veneno", que un mes antes de fallecer nos regalaba unos minutos y nos hacía disfrutar como solo ella sabía.

Los usuarios de FormulaTV.com lo habéis tenido claro y habéis escogido estas entrevistas como las más vistas del año. ¿Estáis de acuerdo? ¿Qué entrevista deseáis ver el próximo año?

10 Entrevista a Víctor Elías y Luisber Santiago: primer casting, anécdotas desconocidas y su proyecto de "matar a Julio Iglesias"

Los dos actores nos contaban en primicia los detalles de su nueva obra de teatro "Cómo matar a Julio Iglesias". Además, Víctor Elías nos confesaba que, antes de hacer el casting para 'Los Serrano', hizo el casting para ser Carlitos en la serie 'Cuéntame cómo pasó'. Asegura que se siente orgulloso de su paso por la serie de Telecinco, de la que guarda muy buenos recuerdos. Por su parte, Luisber Santiago nos desvelaba una de sus mejores anécdotas en la película "Dos francos, cuarenta pesetas", donde tuvo que grabar a 5.000 metros de altura en la cima de una montaña.

9 Dani Ballesteros: "Mi personaje no tenía tirón, pero me dijeron que volvería a 'Aquí no hay quien viva'"

Aunque de pequeño también participó en series como 'Manos a la obra' y 'Médico de familia', con 11 años interpretó al nieto de Concha (Emma Penella) en 'Aquí no hay quien viva' lo que le supuso un gran éxito. Dani Ballesteros nos desvela que, cuando entró el personaje de Rebeca, él salió de la serie pero le aseguraron que más tarde volvería a participar, algo que nunca ocurrió. Además, el actor nos comenta que los personajes de 'La que se avecina' están mucho mejor definidos que en la serie de Antena 3, y confiesa que siempre recordará a Emma Penella con enorme cariño por los grandes momentos que le dio tanto delante como detrás de las cámaras.

8 Geno Machado: "Me arrepiento de haber entrado en 'OT 2011', todo lo que viví era un sufrimiento constante"

La primera y última expulsada de la historia de 'Operación triunfo' nos aseguraba que sería muy raro hacer un reencuentro de 'OT 2011' debido a la poca repercusión que consiguió, y recuerda con mucho dolor su paso por esa edición del programa debido a la mala época que estaba atravesando. También afirma que, si volviese a haber una nueva edición de 'Operación Triunfo', se ofrecería encantada a formar parte de los profesores y formar así a nuevos alumnos, labor que ya lleva a cabo en su propia academia.

7 Víctor Palmero explica lo que hubo detrás del momento en el que a Alba Recio se le salió el testículo en 'La que se avecina'

En el noveno capítulo de la séptima temporada de 'La que se avecina', Víctor Palmero vivió una de las mejores anécdotas de rodaje. Laura Caballero aprovechó el bikini que llevaba puesto Víctor y añadió un diálogo con Berta (Nathalie Seseña) haciendo alusión a uno de sus testículos.

6 Andrea Duro: "Viví mal el tema de "las orgías" de 'Física o química'. Esas cosas no pasaron en absoluto"

La actriz nos adelantó curiosidades de la serie 'Perdóname Señor' en la que participaba junto a Paz Vega y también nos dejó clara su postura antes las palabras de Úrsula Corberó, que aseguraban que se hicieron orgías en la época de 'Física o química'. Andrea Duro aclara que se sacaron de contexto esas palabras aunque no existe ningún tipo de mala relación con su compañera, y destaca su etapa en la serie como una de las mejores de su vida gracias a un personaje al que debe tanto como "la Yoli".

5 Vanesa Romero: "Raquel va a conseguir más protagonismo en 'La que se avecina"

Vanesa Romero se muestra muy satisfecha con la trayectoria de 'La que se avecina' y, aunque le haya dolido la marcha de Cristina Castaño, reconoce que está contenta por su compañera porque ha sido una decisión personal, aprovechando para mostrarle su apoyo en sus futuros proyectos. También destaca los puntos fuertes de su personaje y nos adelanta que, a medida que pasan los capítulos, Raquel adquirirá más importancia entre los vecinos de Mirador de Montepinar.

4 Malena Alterio ('ANHQV'): "Hubo ataques de ansiedad, pero compensaba por todo lo positivo que nos aportaba"

La actriz señalaba en esta entrevista que la repercusión de su personaje en 'Aquí no hay quien viva' siempre ha sido positiva y que, aunque fuese su primer papel importante a nivel nacional, jamás se ha sentido encasillada en ese tipo de perfiles. Malena Alterio reconoce que, aunque se sorprendían cada semana por el éxito de la serie, esto conllevaba grandes sacrificios y más de un ataque de ansiedad entre el equipo.

3 Cristina 'La Veneno': "No participaría en 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes' porque no soy una muerta de hambre"

La musa de Pepe Navarro, poco tiempo antes de morir, respondía a las preguntas de FormulaTV.com de la manera que solo ella podría hacerlo. La polémica artista aseguraba que si se hiciera una película de su vida sería un drama muy duro y, aunque confirmase que no iba a participar en ningún reality, ella siempre ha mostrado un cariño especial por Jorge Javier Vázquez, al que conoció hace muchos años.

"La Veneno" rememoraba sus inicios en la televisión, cuando fue descubierta por Pepe Navarro en 'Esta noche cruzamos el Mississippi' mientras ejercía la prostitución, así como ese primer momento en el que se vio por televisión. Además, la artista nos confesaba que le hubiera gustado participar en un programa como 'Tu cara me suena'.

2 Ismael Beiro: "La primera gala de 'Gran Hermano' fue muy aburrida, Jorge Javier Vázquez leyó muy bien"

El ganador de la primera edición de 'Gran Hermano' hace balance de la primera gala de la decimoséptima edición, ya sin Mercedes Milá, y asegura que le faltó mucho ritmo y que fue muy aburrida, aunque admite, con ironía, que Jorge Javier Vázquez es muy buen presentador porque "sabe leer muy bien". De este modo, opina que el formato de 'Gran Hermano' ha muerto sin su tradicional presentadora porque ella era la esencia, de manera que rechaza regresar al concurso porque la televisión "son etapas" y ya ha terminado la suya.

1 Descubre la condición que puso Fernando Tejero para entrar en 'La que se avecina'

Es la entrevista más vista de 2016. El actor nos confesaba que le costó mucho que la gente olvidase a su mítico personaje de Emilio en 'Aquí no hay quien viva' y pidió a los creadores de 'La que se avecina' que el personaje de Fermín se alejase de la imagen que daba el portero en la serie de Antena 3. Fernando Tejero cree que, aunque al principio la gente no apreciaba a Fermín, poco a poco se ha hecho imprescindible en la serie de Telecinco. Además, nos cuenta que, entre los actores con los que más relación tiene, se encuentra Luis Merlo por su profesionalidad, por lo que celebra su incorporación en la pasada temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series