FormulaTV

MISTERIO

'Anatomía de Grey': Camilla Luddington (Jo) admite que no conoce el verdadero nombre de su personaje

En el último episodio de la duodécima temporada, Jo Wilson confiesa a su pareja, Alex, cuál es su verdadero secreto.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 10:30 | Última actualización: Martes 27 Diciembre 2016 10:30

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.445 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

En mayo de 2016 puso punto y final la temporada doce de 'Anatomía de Grey' y dejó muchas dudas en las cabezas de sus seguidores. Cierto es que la primera parte de la temporada trece resolvió otros misterios que estaban volviendo locos a los fans de la serie, pero todavía hay muchas cosas en el tintero. En el episodio 24 de la temporada anterior, habíamos descubierto el secreto de Jo: anteriormente había estado casada con un hombre opresivo y, cuando se atrevió a marcharse, se cambió de nombre.

Jo y Alex en 'Anatomía de Grey'

Jo y Alex en 'Anatomía de Grey'

Todos pensábamos que, antes de que terminara dicho capítulo, Jo diría cuál es su verdadera identidad, pero eso no fue así. De hecho, en una entrevista reciente para Entertainment Weekly la actriz que da vida a Jo Wilson, Camilla Luddington, ha afirmado que "todavía no conozco su nombre" y añade que "estoy esperando a que (mi personaje) lo diga. Si Alex pregunta, creo que sería la única persona a la que se lo diría, así que me encantaría que lo hiciera".

En la entrevista, Camilla reconoce estar muy intrigada por conocer el motivo por el cual su personaje escogió ese nombre cuando dejó a su anterior pareja y lanza su propia teoría: "Quiero pensar que ella creció leyendo "Little Women" y que le gustaba Jo March, que es uno de mis personajes femeninos testarudos favoritos, y que su nombre lo sacó de eso", y concluye diciendo que "estoy muy emocionada por el capítulo que finalmente responda a todo". Como pronto, hasta el 19 de enero de 2017 no será posible poner fin al misterio que envuelve a Jo Wilson.

¿Cómo quedó la serie?

El 23 de noviembre de 2016 terminaba la primera parte de la decimotercera temporada de 'Anatomía de Grey" y lo hacía con el capítulo "You haven't don't nothin". Un día antes del juicio final de Alex, el derrumbe de un bloque de viviendas activa la alerta amarilla en el Grey-Sloan Memorial Hospital. El propietario del edificio decide confesar a Warren, pensando que es un cura, el porqué del hundimiento: los cimientos llevaban un tiempo dañados y él lo sabía. Eso puso en un compromiso a Warren, que no sabía si callarse o confesarlo a la policía. Finalmente, la madre de una niña fallecida por el derrumbe que había escuchado todo, arrastrada por la ira, se hace pasar por la esposa del culpable e intenta matarle. Ben llega a tiempo y la mujer es arrestada por intento de asesinato.

Por otro lado, Webber se entera por casualidad de que va a ser sustituido por Minnick, una consultora contratada por Bailey que intenta seducir a Arizona. Cuando la noticia llega a los oídos de Webber, no duda en pedir explicaciones a la directora del centro, que intenta calmarle diciéndole que solamente quiere separar lo profesional de lo personal. Esto enfada más a Webber y a todos los cirujanos del centro, que deciden ayudarle a recuperar su puesto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series