FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL DE AÑO NUEVO

'Tu cara me suena': Así será el 'Concierto de Año Nuevo' que dará la bienvenida al 2017

La gala de Año Nuevo contará con la presencia de Santiago Segura, Angy Fernández, Alexis Valdés y Toñi Salazar.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 11:40

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' quiere dar la bienvenida al nuevo año de una forma muy particular. El programa que ocupa el prime time de los viernes en Antena 3, ha preparado un especial navideño en forma de 'Concierto de Año Nuevo'. El próximo domingo 1 de enero, los miembros del jurado se transformarán en cantantes y el formato contará con personajes del mundo del espectáculo como invitados especiales.

Jurado y presentador de 'Tu cara me suena'

Jurado y presentador de 'Tu cara me suena'

El actor Santiago Segura, la cantante y actriz Angy Fernández, una de las Azúcar Moreno, Toñi Salazar y el humorista cubano Alexis Valdés, serán los encargados de amenizar la velada. Además, los jueces se unirán para formar duetos: Chenoa y Carlos Latre cantarán juntos una canción sorpresa y competirán contra Lolita Flores y Àngel Llàcer, que se transformarán en Pimpinela.

Para más inri, no serán Chenoa, Carlos Latre, Àngel Llàcer y Lolita los únicos que dejarán su puesto habitual por una noche. Manel Fuentes también pasará por el clonador y se convertirá en Eros Ramazzotti para cantar junto a Angy Fernández, que imitará a la gran Tina Turner. La canción que interpretará la pareja no está confirmada pero ¿podría ser "Cose della vitta"? El próximo 1 de enero a las 22:00h sabremos la respuesta.

Es la primera vez que el programa hace un especial en Año Nuevo

En las cinco ediciones que lleva 'Tu cara me suena' en antena, esta es la primera vez que decide sorprendernos con un programa especial el día de Año Nuevo. El pasado año, el formato presentado por Manel Fuentes, emitió su episodio navideño el día de Navidad, el 25 de diciembre. La gala siguió la mecánica de las anteriores pero con dos diferencias: los concursantes eran los que habían participado en la primera edición del programa de Antena 3 y el premio al que optaban eran 6.000 euros a repartir entre los dos. Carolina Ferre y Toñi Salazar se proclamaron ganadoras de la gala.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series