FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

NARANJITAS DE BENIDORM

Bea ('GH 17') inicia un acercamiento a Ylenia: "Espero que la cosa se calme y todo se pueda solucionar"

La ganadora de 'Gran Hermano 17' olvida todos los insultos que publicó la de Benidorm en Twitter y que más tarde eliminó.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 12:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

La relación de Bea e Ylenia tiene toda la pinta de ser de esas relaciones de amigas que un día se aman y al día siguiente se odian. Tras la publicación por parte de la colaboradora de 'Gran Hermano 17: El debate' de numerosos tweets en los que ponía a caldo a Bea y a su familia, la ganadora da un paso más e intenta acercarse a su ídolo a través de esta red social.

"Espero que la cosa se calme y todo se pueda solucionar con Ylenia ya que la admiro y la quiero. No tengo nada de esto en cuenta", publicaba la "chonija". Parece ser que la actual ganadora del formato olvida los insultos que le propició la de Benidorm en los que la definía como "copia barata" y "falsa" tanto a ella como a su madre.

Los seguidores de ambas esperan ansiosos la respuesta de Ylenia y que todas estas aguas vuelvan a su cauce, para así poder ver a las dos divas televisivas dando caña en los platós y de bolos en las distintas salas de España.

La nueva vida de Beatriz tras tres meses en la casa

Tan sólo han pasado 4 días desde que Beatriz Retamal se proclamara vencedora de la decimoséptima edición de 'Gran Hermano', pero estos días han dado para mucho. La valenciana ha salido de fiesta, ha acudido al debate y ha comenzado a publicar sus primeros tweets en los que agradecía a todos sus seguidores el apoyo recibido.

También parece que su relación con Rodrigo sigue tan fuerte como dentro de la casa, ya que aunque ahora mismo les separen cientos de kilómetros, siguen fuertemente unidos. Ambos publicaban en sus perfiles de Twitter lo mucho que se echan de menos y las ganas que tienen de verse que por lo que parece no quedan muchos días.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series