FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACCIÓN, REACCIÓN

Risto Mejide denuncia amenazas de muerte de un tuitero: "Así te metan un tiro entre ceja y ceja"

El publicista no ha dudado en recurrir a la policía ante un comentario en el que le deseaban "un tiro entre ceja y ceja".

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 15:26

Los continuos comentarios despectivos que se generan en las redes sociales hacia los personajes públicos han colmado la paciencia de Risto Mejide. Y es que, acostumbrado a recibir todo tipo de reacciones negativas con motivo de su llamativa presencia en la pequeña pantalla, el publicista no ha dudado en contestar a algunos de los usuarios que se creen inmunes a la ley por el hecho de estar escondidos detrás de una pantalla.

Risto, en una campaña en contra del acoso escolar

Risto, en una campaña en contra del acoso escolar

"Así te metan un tiro entre ceja y ceja", sentenciaba un tuitero el 27 de diciembre. La reacción del ahora jurado de 'Got Talent España' fue inmediata, y no dudó en recurrir a la cuenta oficial de la Policía para delegar en ellos las acciones pertinentes ante lo que se presenta como una amenaza de muerte en toda regla.

Con su sarcasmo habitual, el tomarse con humor este tipo de insultos y comentarios ya es un clásico en su timeline. De esta forma, ante los muchos ataques diarios de los que Mejide sigue siendo víctima, contestaciones como "del odio al amor ya sabes que solo hay un paso, cari" o "hay gente que paga un gimnasio para ir a darle a un saco de arena" son algunos ejemplos de su evidente sentido de la ironía ante todas esas críticas destructivas y sin argumentos.

'Chester in Love', su nuevo proyecto para Mediaset

Cada vez se conocen más detalles de 'Chester in Love', el esperado regreso de Risto a Mediaset con una readaptación del aclamado formato con el que logró demostrar su capacidad como entrevistador antes de su fugaz fichaje por Atresmedia. Entre los principales cambios se encuentra la presencia de público, la utilización de varias pantallas y la participación de un ponente durante la conversación con el invitado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series