FormulaTV

EPÍLOGO

Don Emilio ('Velvet') desvela si viajará a Nueva York y cuál será su relación con doña Blanca

El responsable de Galerías Velvet asegura que viajará a Nueva York si su sobrina consigue organizar el desfile "que signifique su gran éxito".

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 17:55

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #95 de 3.445 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

Los seguidores de 'Velvet' no verán en pantalla cómo continúa la historia pero al menos podrán imaginárselo gracias a la entrevista que don Emilio ha concedido a un periodista de Ecos de Sociedad, la revista digital que Antena 3 ha editado durante esta última temporada para los fans de la serie.

Interpretado por el actor José Sacristán, don Emilio ha descartado que vaya a dejar de ser el responsable de las Galerías: "No oculto que a ciertas edades lo de apartarse está a la orden del día, pero si digo la verdad, a renglón seguido pienso, 'apartarme a dónde'. Velvet es mi lugar en el mundo y tengo serias dudas de que pudiera prácticamente ni respirar fuera de este lugar. Mientras el cuerpo aguante, uno seguirá al pie del cañón". Lo que no descarta es que la empresa pueda cambiar de rumbo tras la reaparición de Alberto.

Portada de la revista digital Ecos de Sociedad

Portada de la revista digital Ecos de Sociedad

Viaje a Nueva York y relación con doña Blanca

Preguntado por la posibilidad de que viaje a Estados Unidos a visitar a su sobrina, don Emilio reconoce que le dan miedo los aviones pero asegura que hará el esfuerzo de viajar a Nueva York si doña Ana "monta el gran desfile que signifique su gran éxito" en la ciudad de los rascacielos.

Y respecto a su estrecha relación con doña Blanca, Emilio solo tiene buenas palabras para referirse a ella: "Estábamos bastante enfrentados a propósito de la llegada de Ana a las Galerías. Después han pasado cosas que nos han ido reconduciendo en nuestros comportamientos para felizmente encontrarnos en algo que a mí me parece que se aproxima a la idea de lealtad. Doña Blanca, además de una mujer inteligentísima y bellísima, es una mujer llena de convicciones. No puedo dejar de celebrar que en estos momentos tengamos una relación de una sincera amistad, y la posibilidad de que esto alcance otras latitudes... yo debo ser prudente en este sentido y esperar que pasen los acontecimientos y las emociones".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series